Deportes

Más campeones en el Interclubes de tenis local

El equipo de Andino “B” en primera selección de caballeros, que está conformado por Miguel Degarbo, Adrián Sileoni, Maxi Monclús, Hernán Alenda y Gustavo Ilardo ganó sus cuatro compromisos.

Al campeonato de Andino en primera categoría en caballeros este último sábado, hay que sumarle el conseguido también por este mismo club en primera selección y cuarta varones en la jornada del domingo.

El conjunto de Andino “B” en primera selección de caballeros que está conformado por Miguel Degarbo, Adrián Sileoni, Maxi Monclús, Hernán Alenda y Gustavo Ilardo ganó sus cuatro compromisos y de esta manera fue el mejor de manera indiscutida.

En cuarta categoría, el domingo por la mañana, Andino Tenis Club, serio candidato a quedarse con la mayoría de los títulos, venció a Petroleros en la final por 2 a 1. Al equipo campeón lo componen, Franco Sotile, Álvaro Moreno, Ramiro Díaz y Guillermo Dávila.

En Tercera varones Petroleros “A” debe jugar la final ante Murialdo “A”

Hay que recordar que anteriormente se habían consagrado Hípico, que derrotó a Regatas en tercera damas y Murialdo, en cuarta damas luego de vencer en la final a Petroleros.



MANSILLA CAMPEÓN EN JUNIORS B

Con un tenis arrollador Mariano Mansilla se consagró campeón de la segunda etapa del circuito de Veteranos y Juniors en la categoría Juniors “B” tras barrer de la cancha a Juan Pablo Borsani por 6/1  y 6/0. De esta manera Mansilla pasará a jugar a partir del próximo certamen en Juniors A.
Por otra parte, correspondiente a la tercera etapa del circuito, Luís Floreani espera rival en Juniors C. Su contrincante saldrá del enfrentamiento que sostendrá Adrián Sajú con Sebastián Feher entre semana.
En la categoría +35 Intermedia, ya quedaron definidos los semifinalistas, Mandi Carrazco con Javier Cruzat y Guillermo Berducci con Horacio Fernández.


MENDOCINOS A CHILE

Un grupo de tenistas representando a la Federación Mendocina de Tenis  y al Andino Tenis Club estará presente en el vecino país de Chile para disputar un Certamen ITF de veteranos.
Al torneo, que se jugará en La Serena a partir del 10 de octubre, viajarán representando a la FMT Fernando Costábile, Arturo Rivamar y Sergio Grilli. También hay probabilidades de que participe Esteban Gargiulo. Por el Andino han recibido invitación, Ricardo Zapata, Guillermo Díaz Abal y Enrique André.

ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS

Aprovechando su 95º aniversario, el Andino Tenis Club organizará para los días 13, 14 y 15 de octubre el V Encuentro Nacional de Veteranos, que reunirá como todos los años a tenistas de todo el país.
      Tanto damas y caballeros podrán participar en las diferentes categorías de dobles y dobles mixtos de este importante certamen.
      en la pasada edición del 2006, el ENVET reunió casi 200 jugadores de Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán y Buenos Aires.
      Para mayor información e inscripciones comunicarse con la sede del Andino Tenis Club al (0261) 4380124 ó 4299185 ó bien ingresar a www.saqueyred.com.ar
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|13:09
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te felicitamos Papi por el triunfo Santi y Bauti Frigerio
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016