Deportes

"Hat-trick" de Inzaghi para el triunfo del Milan

El Rossonero derrotó hoy por 3 a 0 al Atalanta gracias a un triplete del delantero, que acerca a su equipo a los cuatro primeros de la liga italiana. Repasá todos los resultados.

El Milan derrotó hoy por 3-0 al Atalanta gracias a un "hat-trick" del veterano delantero Filippo Inzaghi, que acerca al equipo "rossonero" a su objetivo de lograr un puesto entre los cuatro primeros de la liga italiana de fútbol.

El Milan sigue tercero, dentro de los puestos de acceso a la próxima Liga de Campeones, y aumenta su diferencia respecto al cuarto, la Fiorentina, que se vio superada hoy por 2-0 en casa ante el Palermo, y respecto al quinto, la Roma, que el sábado sólo empató en casa ante Udinese.

Los "rossoneri", sin embargo, siguen lejos del líder, el Inter de Milán, que aventaja en siete puntos a la Juventus, segundo. Ambos ganaron sus partidos del sábado como visitantes.

El Bolonia venció por 3-0 hoy a la Sampdoria gracias a un "hat- trick" de Marco di Vaio, que ya suma 19 tantos en lo que va de campeonato, lo que le convierte en el máximo artillero.

El Lazio empeoró la crisis del Napoli al vencerle por 2-0 con dos tantos de Tommaso Rocchi. El Siena también ganó, por 3-0 en casa del Catania.

Chievo y Cagliari empataron 1-1, mientras que Lecce y la Reggina, último clasificado, igualaron sin goles. 

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016