Deportes

Cuartos en el mundo, Los Pumas jugarán el Tres Naciones

El presidente de la IRB, Syd Millar, señaló que el seleccionado argentino de rugby no podía ser "ignorado" más tiempo. El desempeño del equipo de Loffreda en el Mundial motivó la decisión. Mirá videos de Los Pumas y de hinchas en Francia.

El presidente de la Federación Internacional de Rugby (IRB), Syd Millar, pidió hoy que se amplíe el torneo de las Tres Naciones para contar con la presencia de Argentina, señalando que los Pumas no podían ser "ignorados" más tiempo.

Los Pumas son la sorpresa de esta Copa del Mundo, donde han alcanzado por primera vez las semifinales con su victoria 19-13 ante Escocia. El XV de Argentina se jugará una plaza en la final con Sudáfrica, el próximo domingo en París.

El ascenso de Argentina, que ha escalado además al cuarto peldaño en la clasificación mundial, ha sido más impresionante aún porque actualmente no participan en ninguna de las competiciones de nivel, ni en el Seis Naciones del hemisferio norte, ni en el Tres Naciones, donde Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia (SANZAR) son los únicos equipos.

No obstante, el presidente de la International Rugby Board (IRB), Syd Millar, dijo este lunes que Argentina estaba cerca de ser admitida en el Tres Naciones.

"Pienso que la SANZAR (Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia) ahora está considerando seriamente esta posibilidad tras su actuación (de Argentina) en este Mundial, no se los puede ignorar", dijo Millar.

 

Aquí los hinchas festejan junto al plantel el triunfo de Los Pumas ante Irlanda.

Aquí te mostramos un precalentamiento de Los Pumas.

 

Acá te mostramos a hinchas argentinos festejando en un subterráneo de París.

 

 

Acá tenés más festejos argentinos fuera de un estadio.

 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:48
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic