Un hombre le quiso pegar e insultó a Jaque en el Palco Oficial

Logró burlar la seguridad y le tiró una trompada al mandatario provincial, que fue evitada por la custodia. Insultó a la madre de Jaque y le dijo que lo mataría. El hombre fue detenido, aunque le pegó a un custodio y lo escupió.

En el Palco Oficial Celso Jaque vivió un momento complicado. Un hombre logró acercarse y quiso pegarle. Como la custodia del Gobernador impidió la agresión, el agresor le dijo al mandatario que lo mataría y lo insultó.

El personal de seguridad de Jaque tuvo que lidiar con Domingo Leopoldo Videla (56) porque intentó golpear al Gobernador cuando llegaba al Palco Oficial.

Este hombre es un vendedor de gaseosas que trabaja en las cercanías del Estadio. Hace unos días fue entrevistado en algunos medios de comunicación porque su hijo fue detenido después del partido entre Godoy Cruz y San Martín de Tucumán. La madre se quejó en MDZ (ver video al final) porque el joven, según ella, no tenía nada que ver.

Ahora es el padre, Domingo, el protagonista de esta situación policial, pero el agredido no es un actor de reparto, es el gobernador Celso Jaque.

Según fuentes judiciales, luego que Videla intentó golpear al mandatario le dijo: “Hijo de p… te voy a matar… Andate mal parido hijo de mil p…”.

Mientras lanzaba estas frases, el personal de seguridad del Gobernador lo sujetaba y sacaba del lugar. Instantáneamente Jaque se sentaba sonriendo haciendo de cuenta que no había sucedido nada.

Pero Videla se resistía a que lo detengan pegándole tres cabezazos a uno de los custodios y escupiéndole el rostro.

Desde el Anfiteatro fue llevado a la comisaría Sexta, donde quedó detenido e imputado por el delito de amenazas.

Esta es la esposa del hombre que agredió a Jaque. Ver nota completa

Opiniones (8)
19 de noviembre de 2017 | 03:59
9
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PORQUE SOLO PUBLICAN LOS COMENTARIOS QUE ATACAN A JAQUE? SE CREEN QUE LA GENTE ES TONTA? NO TODOS PENSAMOS COMO USTEDES. MEDIOCRES
    8
  2. Las cosas no se arreglan a las trompadas, aunque aveces pareciera lo contrario. Estamos en Democracia y a este Sr. lo votaron un porcentage importante de mendocinos y por eso está donde está. Claro, también lo ayudo un poco Iglesias dividiendo al Radicalismo y pactando con Jaque, algún dinerillo de por medio. Ya falta menos, el descontento por la ineptitud hay que demostrarsela NO VOTANDO A SUS CANDIDATOS en Octubre....como siempre AHORA PARECE QUE NADIE LO VOTÓ....JAJAJA
    7
  3. CUANTO LAMENTO QUE ÉSTE BUEN HOMBRE NO LOGRO SU OBJETIVO, YO CREO QUE SI LO HUBIESE RE CAGADO A TROMPADAS AL MARCIANO, TODA MENDOZA ESTARÍAMOS FESTEJANDO QUE UNA VEZ EN LA HISTORIA DE MENDOZA SE HAYA HECHO JUSTICIA, YA QUE HUBIESEN AGARRADO AL LADRON VESTIDO DE GOBERNADOR.............. ME LAMENTO MUCHO, IGUAL CREO QUE VA A VER ORTA OPORTUNIDAD
    6
  4. para mi jaque nunca debería haberse presentado, es un inepto pero que llego porque representa a los poderosos: mineras, lafalla, manzano, y sus amigos empresarios que nos están secando, Así y todo no hay razón para trompearlo, la presión social debe ser más fuerte y desenmascarar a estos, los verdaderos delincuentes, a ver si para ellos habrá igual castigo que a los chorros de vecindario
    5
  5. QUE PENA QUE NO TE CAGARON A TROMPADAS, CELSITO, PORQUE LA VERDAD ES QUE SERIA TAN MERECIDO! UNA PENA REALMENTE
    4
  6. ...UNA VEZ,ENCABEZASTE UNA NOTA DICIENDO:SRA O SRTA JUANONA,PENSÉ Q EDUCADO,ERAS CUANDO ME CRITICABAS,PORQUE DIJE Q TENÍA MUCHA ROPA,COMO CRISTINA.NO ANDO POR LA VIDA,PREPOTEANDO A NADIE Y ESO Q TENDRÍA MOTIVOS,EN LA ÉPOCA DEL TRAIDOR,PERDÍ,2 FLIARES VICTIMA DE LA DELINCUENCIA,LUEGO ME DIO CÁNCER Y LO ACEPTE,HICE TODOS LOS TRATAMIENTOS ,Y ESTOY PERFECTA.AHORA ME VOY A EUROPA,CON MUCHA ROPA Y MUCHO DINERO PARA COMPRARME DE TODO.ESPERO A LA VUELTA ENCONTRARTE,MÁS TRANQUI.
    3
  7. Por más razones que tenga, no hay razón para boxear a nadie, ni a la peor lacra de la sociedad que sabe usar el lenguaje. Yo quiero que Jaque se vaya desde el día que salió electo, y más aún cuando intentó sacarle un terreno a la UTN. Pero no lo voy a ir a buscar a donde sea para molerlo a golpes. La conclusión de ésto es que Jaque cortó el diálogo con la sociedad. No le sigamos el juego. No nos pongamos violentos. Hay que demostrarle que somos más personas que él.
    2
  8. AJQUE-SUENA MEJOR, TENES LAS PUTEADAS A SEGURADAS, PRIMERO FUE HAYDEE, AHORA ESTE SR. VIDELA, QUE SE NOTA UN CIUDADANO HONETO QUE MANDA HIJOS A LA FACU DE CONGRESO POR MAS QUE SER VENDEDOR DE CANCHAS, LE PUSISTE POLIS A ROLETE HOY PERO LA BRONCA DE LOS MENDUCOS PUEDE MAS, YA ASEGURASTE TUS PUTEDAS PERO TE FALTA LO MEJOR ALGUIIEN TE VA A CAGAR A TROMPADAS EN CUALQUIER MOMENTO Y TRES AÑOS DE CUARTO PISO NO TE VAN A SALVAR.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia