Feroz paliza a reconocido empresario en un boliche de Chacras

El empresario de transportes Edgardo Parlanti denunció que fue golpeado por varios patovicas de Óptimo cuando fue a buscar a su hijo, a quien también habrían golpeado y robado el celular. El dueño de la disco dice que el hijo de Parlanti y sus amigos intentaron colarse a la disco, por lo que fueron retirados. Y que el padre, con su hijo y amigos golpearon a un valet; entonces allí "intercedieron" los custodios.

Un reconocido empresario del transporte, de 45 años, denunció que recibió una paliza, en la madrugada del sábado, de parte de los patovicas del boliche Óptimo. Había ido hasta la disco porque su hijo lo llamó, a quien también habría golpeado y robado el celular. Según la denuncia judicial, los patovicas le tiraron gas pimienta en la cara para luego golpearlo salvajemente. El dueño de la disco contó una versión totalmente distinta.

A pesar de las contradicciones en las versiones, hay una diferencia significativa: el empresario Edgardo Parlanti realizó la denuncia judicial mientras que el propietario de Óptimo, Luciano Franchetti, no hizo lo mismo de acuerdo a la supuesta agresión que sufrió el personal del estacionamiento.

Al intentar dialogar con el denunciante, telefónicamente expresó: “Hablemos después sobre esto, porque quiero tranquilizarme un poco”. Aunque fue respetada su decisión, el hecho ya había sido conocido por este diario por medio de los asistentes a la Fiesta Optimia, evento que se realiza todos los años al finalizar la Vía Blanca de las Reinas.

Una alta fuente ligada a la investigación confió que en la madrugada de ayer sábado Parlanti denunció fue hasta Óptimo por un expreso llamado de su hijo Matías. Al joven —según su padre— no lo habían dejado ingresar a la disco y fue maltratado en el acceso por los patovicas, quienes también le habrían quitado el celular.

Por esa razón, el empresario fue hasta el boliche. Llegó cuando ya estaba casi terminada la fiesta y el local estaba por cerrar. Matías le señaló quiénes lo agredieron y Parlanti fue a hablar con ellos, según consta en el acta de denuncia.

Le contó a las autoridades judiciales que cuando se presentó frente a los patovicas y les dijo que le devolvieran el celular a su hijo, uno de los custodios le respondió: “No nos acusés de que le robamos el celular a tu hijo, viejo culi…”.

Ante esa respuesta, el empresario le habría dicho: “No me falten el respeto, soy una persona mayor”. Entonces uno de los patovicas le tiró gas pimienta en el rostro, sus compañeros se abalanzaron sobre el denunciante y comenzaron a golpearlo hasta dejarlo tendido en el asfalto.

En la denuncia, Parlanti señala que fueron varios los custodios que le pegaron, y serían los mismos que dos horas antes atacaron a su hijo Matías.

La versión del dueño del boliche
Luciano Franchetti fue consultado por MDZ sobre la denuncia que había realizado el empresario Edgardo Parlanti en la Oficina Fiscal Nº 15, de Luján de Cuyo.

En principio el propietario de Óptimo dijo desconocer el hecho pero que se comunicaría con el personal de seguridad para que le informen si ocurrió alguna situación similar.

A los pocos minutos Franchetti se comunicó a esta redacción y explicó: “Cuatro chicos menores de edad, entre quienes estaba el hijo de Parlanti, quisieron colarse a la disco por atrás, por el sector del parking (estacionamiento). Cuando los sacaron, como siempre sucede, se produjo un forcejeo, pero no los golpearon”, destacó.

Continuó con su versión, insistiendo siempre en que eran menores, diciendo que “uno de los pibes llamó al padre (Edgardo Parlanti) cuando ya estaban afuera. Cuando llegó el hombre quiso cobrar venganza por mano propia, saltó la tranquera con su hijo y fueron a buscar al empleado del valet parking. Entre el padre, su hijo y tres amigos más comenzaron a cagar a piñas al hombre del valet parking”, refutó Franchetti.

Entonces fue en ese momento que “intervino el personal de seguridad”, para evitar que le sigan pegando al empleado. Según el dueño del boliche, los patovicas separaron a los atacantes y los sacaron del estacionamiento. “Los de seguridad los llevaron hasta la tranquera y ahí los dejaron, afuera no hubo ninguna pelea; pero es obvio que siempre que se produce un hecho como este hay forcejeos”, finalizó Franchetti.
Opiniones (9)
25 de noviembre de 2017 | 05:19
10
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no metas a Malargüe en todo no seas tan ingnorante! carga con el gobernador pero no con la gente del sur! nada q ver una con la otra! pensa pibe
    9
  2. Porque no nos fijamos que estaba haciendo el dueño del lugar mientras pasaba eso ........... la seguridad del lugar deja mucho que desear
    8
  3. Esa frase la acuñaba desde la Universidad Nestor Kichner que guardaba cuanto pesito juntaba. Ponele al hijo el apellido que quieras y es lo mismo, fueron enseñados de esa manera, tenes plata tenes poder y derechos el resto que se jodan por pobres.
    7
  4. sr. parlanti, usd. puede, por favor avance con la justicia, yo lo apoyo.
    6
  5. jajajaja que raro, otra noticia mas dan esta clase de gente que se creen la ultima cocacola del desierto. Parece que los anabolicos le hace bos.ta el cerebro.- Es al pedo a un menor no se lo puede tocar, por mas patovica que seas. Pero ojo no es la primera vez que dan la nota de esa manera. No estan habilitados? uuuu eso es mucho peor, son ladris
    5
  6. La culpa la tiene la hinchada del tomba. Yo vi en la entrada del boliche cuando los patovicas, junto a dos o tres empresarios de malargüe, entregaban "chiflaparlanti". Y tambien vi a dos o tres jugadores del esportivo sosa de malargüe jugando al fulbito en la entrada. No puede ser, de no creer. Hasta cuando señor gobernador tanta inseguridad.
    4
  7. Viste, lo largás crudo y él quiere conocer Chacras.... Pipo Franchetti, los adictos al anabólico, se cobraron algo tambien,....
    3
  8. Yo he visto hechos como este mas de una vez y siempre llama la atencion que los que se quieren colar son los que se nota que no les falta la plata.... Si no hay plata no se sale, es asi de cortita
    2
  9. SR.PARLANTI NO DESPRESTIGIE SU CONDICION DE EMPRESARIO,LOS HECHOS NO SON COMO UD.LO DICE NO SE APROVECHE DE SU APELLIDO COMO LO HACE SU HIJO,EN VEZ DE LLEGAR TAN ALTERADO COMO UD.LLEGO Y FUE DIRECTAMENTE A QUERER PEGARLE A UNA PERSONA,PORQUE NO SE DEDICA A CUIDAR Y SABER QUE LO QUE HACE REALMENTE SU HIJO,NO SEA TAN INGENUO Y CREA TODO LO QUE LE DICE SU HIJO QUE ES UN MENTIROSO Y .....,VUELVO A REPETIRLE CUIDELO MEJOR.-
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia