Tres asaltos en el Gran Mendoza, dos en la vía pública y otra en una peluquería

Uno de los delitos se produjo en Godoy Cruz, el otro en Las Heras y el restante en Guaymallén. En los dos primeros, las víctimas fueron abordadas en la calle, mientras que el último sucedió en el interior de una peluquería. En todos los casos las sumas sustraídas fueron elevadas.

Entre la mañana y tarde de este sábado cuatro personas fueron víctimas de tres asaltos en el Gran Mendoza. En todos los atracos los delincuentes se alzaron con significativas sumas de dinero.

El primer asalto lo sufrió Víctor Palma (25) alrededor de las 10.40 en Godoy Cruz. La víctima caminaba por las inmediaciones de calles Rivadavia y Domingo Guevara cuando fue interceptado por un sujeto armado. Luego de amenazarlo se alzó con $1.000 y huyó.

Cuarenta minutos más tarde, en cercanías de calles Paul Harris y Sargento Cabral, de Las Heras, Daniel Manrique (53) fue asaltado por tres individuos armados.

Los delincuentes le exigieron la entrega del dinero que llevaba encima. La víctima tenía consigo una importante cantidad de efectivo: $4.500, que debió darle a los sujetos para conservar su vida.

En tanto que a las 14 un peluquero y una clienta fueron asaltados en Guaymallén. El estilista, identificado como Esteban Lucero (50), estaba atendiendo a una mujer cuando fueron sorprendidos por tres ladrones a punta de armas de fuego.

El coiffeur se resistió al atraco y los asaltantes le dispararon. Un proyectil dio en un glúteo y el otro en la pierna izquierda.

Con ese ataque consiguieron robarle $700 a Lucero y otros $200 a la clienta.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 08:28
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes