Deportes

Burdisso se lesionó y abandonó el campo entre lágrimas

El zaguero argentino habría sufrido una rotura de ligamentos durante el partido entre su equipo, el Inter, y el Genoa, mientras marcaba a su compatriota Diego Milito. De esta manera, el defensor pierde chances de ser convocado al seleccionado nacional por Diego Maradona.

Además, en la jornada de hoy se lamentó la probable rotura de ligamentos cruzados de la rodilla del delantero y goleador del Burdeos de Francia, en el encuentro ante Touluse, Fernando Cavenaghi.

El defensor argentino Nicolás Burdisso se retiró hoy lesionado y entre lágrimas del campo de juego cuando fue reemplazado en la victoria de su equipo, el Inter, frente al Génoa por 2 a 0.

Burdisso fue sustituido cuando se jugaba la primera media hora del cotejo, tras no caer bien sobre su rodilla izquierda mientras marcaba a Diego Milito, delantero del equipo genovés.

El ex defensor de Boca, esforzó un poco más la máquina por unos minutos más pero debido al fuerte dolor se fue reemplazado y abandonó el campo de juego con un dejo de tristeza y algunas lágrimas, por lo que se especula que lesión seria de una gravedad considerable.

De esta manera, el zaguero se perdería la chance de estar entre los posibles convocados que dará a conocer en los próximos días el entrenador de la Selección argentina, Diego Maradona, para los encuentros frente a Venezuela, en el estadio Monumental, y Bolivia, en La Paz, por una nueva doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.

En otro orden, también se lamentó la probable rotura de ligamentos cruzados de la rodilla del delantero y goleador del Burdeos de Francia, Fernando Cavenaghi.

El ex atacante de River se lesionó cuando corrían 28 minutos del complemento tras chocar con el arquero del Toulouse, Cedric Carrasso.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|20:55
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile