Una mujer fue violada en Maipú pero mandó al hospital al agresor

La víctima fue atacada en la madrugada de este sábado por un hombre que conoció durante un baile. La invitó a su casa a tomar unos tragos, pero cuando llegaron al domicilio, el sujeto intentó tener sexo; ella se resistió y fue violada. Sin embargo, la resistencia de la víctima incluyó golpes de puños, patadas y con una botella, que dejó a atacante en el hospital.

Un nuevo caso de violación fue denunciado en la madrugada de este sábado en una oficina fiscal de Maipú. La acusación fue realizada por una mujer contra un sujeto que por resistirse a tener sexo fue abusada sexualmente. Ambos se habían conocido hacía unas horas en un bar. Pero contrariamente a otros hechos de violación, fue el atacante quien terminó hospital con traumatismos varios por los golpes que le propinó la mujer.

El presunto abuso sexual ocurrió en la madrugada de este sábado en la vivienda del acusado, según denunció la víctima, una mujer de 31 años.

Hasta el momento fue la única declaración que consta en el expediente abierto por abuso sexual en la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú.

La mujer relató ante el personal judicial que conoció a este hombre durante un baile en el club social Tres Esquinas, de Cruz de Piedra. Par de la noche y de la madrugada estuvo dialogando con este sujeto, además de compartier algunos tragos.

Luego de algunas horas, el hombre la invitó a su casa para continuar la charla y en vez de seguir gastando dinero en bebidas, tomar las que tenía en su vivienda.

La mujer aceptó la invitación y partieron hasta la propiedad de quien más tarde sería denunciado por violación.

Sucede que, al parecer, las intenciones del sujeto no eran hablar ni tomar nada, quizá porque ya ambos estaban muy alcoholizados. Y quizá fue ese el motivo por el que pretendió tomarla por la fuerza y hacerla suya, debido a la resistencia que opuso la mujer.

El hombre, más fuerte que la víctima, logró doblegarla y la violó, según confirmaron fuentes judiciales de acuerdo a lo denunciado. De todos modos, el atacante fue duramente golpeado por la mujer durante la resistencia y el abuso.

Según las mismas fuentes, la víctima le pegó trompadas y patadas. Pero tomó una botella de Gancia que había sobre la mesa y también lo golpeó.

Luego la víctima huyó del domicilio. Se dirigió a la subcomisaría de la localidad para radicar la denuncia. No obstante, la investigación judicial se inició en la oficina fiscal, desde donde enviaron a la mujer al Cuerpo Médico Forense para que sea atendida y se constate si hubo abuso sexual o no.

Además, como ocurre en estos casos, a la víctima se le suministró un cóctel de medicamentos de emergencia tendientes a disminuir los riesgos a contraer enfermedades o quedar embarazada.

El dosaje de alcohol fue uno de los análisis que le practicaron a la mujer. El resultado de este examen arrojó que tenía un índice de aproximadamente 1,85 alcoholemia en la sangre, siendo que ya habían pasado unas 8 horas que había bebido la última copa.

Mientras estos trámites judiciales se llevaban a cabo, la Policía detenía al atacante en su domicilio. Pero lo encontraron golpeado y debió ser internado en un hospital donde aún se encuentra custodiado por efectivos policiales.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 02:36
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me alegro que lo haya lastimado y que lo haya mandado al hospital aunque este hecho me parece un poco extraño ya que la víctima aceptó la invitación del sujeto fue violada se defendió lo golpeó con trompadas golpes y patadas y finalmente lo hirió con una botella de vidrio Hay que seguir haciendo justicia por mano propia y desafiar a la ley si es necesario aunque ello signifique ir contra las reglas del juego Yo insisto en que todos tenemos que hacer lo mismo tomar la justicia en nuestras manos le pese a quien le pese CECILIA FLORENCIA AVARO
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México