Deportes

Labruna: "Si es por los resultados tendría que irme"

El técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy reconoció el pésimo momento por el que atraviesa el Lobo norteño, que aún no ha ganado y está en zona de descenso directo, en el fútbol de Primera División.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Omar Labruna, admitió esta noche, luego de una nueva derrota que mantiene al equipo sumido en zona de descenso directo, que "si fuera por los resultados tendría que renunciar".

"Nunca me tuve que ir de un club por andar mal, aunque tengo que observar la situación. De acuerdo con el rendimiento del equipo, digo que no tendría que irme, pero si es por los resultados, entonces debería alejarme", sentenció Labruna en diálogo con Télam, tras caer por 2 a 1 frente a Huracán.

"Tengo una excelente relación con el presidente Raúl Ulloa y será con él, que me vino a buscar en un momento difícil, con quien resuelva qué es lo mejor para este momento", resaltó el técnico.

Labruna admitió que "este es el primer partido que Gimnasia pierde bien. Huracán desplegó un buen juego y el rendimiento nuestro no estuvo a la altura de otros encuentros".

"Por eso en estos días vamos a hablar para analizar la situación, pero por el momento sigo trabajando. Me vinieron a buscar en un momento complicado y me tomé mi tiempo para aceptar. Ahora voy a hacer lo mismo si tengo que irme", completó el entrenador.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic