Una mujer mató a una de sus hijas, hirió a otra y se suicidó

Efectivos de la Unidad Regional 1 de la Policía de Santa Fe, con asiento en la capital provincial, iniciaron las investigaciones tendientes a determinar las causas de la fatal determinación de la mujer.

Una mujer mató esta mañana de un disparo a una de sus hijas, de seis años, hirió gravemente de la misma forma a otra, de once, y luego se suicidó con la misma arma, en una vivienda de la localidad de Recreo Sur, en las inmediaciones de la ciudad de Santa Fe.
  
El trágico hecho se produjo poco antes de las 11:00, en la casa número 1 del complejo de Cervantes al 100, de esa localidad y fue protagonizado por Gloria Romero, de 38 años, informaron fuentes policiales.
  
En circunstancias que se investigan, Romero tomó un arma de fuego y mató de un tiro a su hija Martina Pressacco, de siete años, e hirió de un disparo en la cabeza a su otra niña, Lara, de seis.
  
Finalmente, la mujer se quitó la vida con la misma arma y su cuerpo quedó tirado junto al de la más pequeña de sus hijas.
  
La niña herida fue llevada al Hospital Alassia, una vez que su padre, Daniel Pressaco, llegó al lugar alertado por los vecinos y se encontró con el dantesco cuadro.
  
La nena, que recibió la herida cerca de su oreja derecha,  quedó internada en situación desesperante en la sala de terapia intensiva.
 
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 04:53
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia