Deportes

Inter derrotó a Genoa y se afianza en la punta del Calcio

El líder con tres argentinos en su formación titular derrotó a su rival por 2 a 0, en un partido de la 27ma. fecha de la liga italiana de fútbol.

Inter, con tres argentinos en su formación titular, se afirmó hoy como líder de la liga italiana de fútbol al derrotar a Genoa por 2 a 0 en un partido de la 27ma. fecha de la liga italiana de fútbol.

Los argentinos Nicolás Burdisso -salió por una lesión en la rodilla a los 30` del primer tiempo-, Esteban Cambiasso y Javier Zanetti fueron titulares en Inter.

Cambiasso terminó jugando de zaguero central porque, además de Burdisso, se lesionó el italiano Marco Materazzi.

Burdisso cayó al suelo mientras marcaba al argentino Diego Milito (titular en Genoa) y debió salir con adolorido en la rodilla izquierda. La victoria de Inter se consumó con los goles del sueco Zlatan Ibrahimovic (2`) y el juvenil italiano Mario Balotelli (61`).

En tanto, Juventus, escolta del líder a siete puntos, venció a Torino, en condición de visitante, por 1 a 0.

La victoria fue producto del gol convertido por el italiano Giorgio Chiellini, a los 36 minutos del segundo tiempo. En otro partido adelanto de la fecha, Roma igualó como local con Udinese 1-1.

Udinese abrió el marcador a través del defensor brasileño Felipe (54`), mientas el montenegrino Mirko Vucinic (61`) logró el empate.

La fecha se completará mañana con:  Chievo - Cagliari, Napoli - Lazio, Fiorentina - Palermo, Lecce - Reggina, Bologna - Smpdoria, Catania - Siena y Milan - Atalanta.

Posiciones: Inter 63 puntos; Juventus 56; Milan 48; Fiorentina 46; Genoa, Roma 45; Cagliari, Lazio 38; Atalanta, Palermo 36; Napoli, Udinese 35; Catania 33; Sampdoria 32; Siena 28; Torino 24; Bologna, Chievo 23; Lecce 22 y Reggina 18.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes