Deportes

Luis Lobo será el entrenador de David Nalbandian

El unquillense será preparado por quien fuera coach de Carlos Moyá y Juan Mónaco, tras alejarse de Martín Jaite, a fines de 2008. Cambios de aire, de cara a una nueva temporada, para el Rey David.

Nalbandian terminó su relación con Martín Jaite, quien era su entrenador, a fines de 2008, y no tuvo un buen comienzo de 2009 al no defender punto alguno en Acapulco, donde el año pasado fue finalista, y tras retroceder hasta el puesto 14 del ranking ATP, luego de varias temporadas como top ten.

El último juego de David, quién ya fue entrenado por Carlos Costa y Martín Jaite, fue en el abierto de México dónde cayó en primera ronda ante el austríaco Daniel Koellerer por 1-6, 6-3 y 6-4.

Lobo, que como doblista obtuvo su mejor ránking al ubicarse en el puesto 12 del mundo, entrenó al chileno Marcelo Ríos y en la actualidad hace lo propio con el español Carlos Moyá y el tandilense Juan Ignacio Mónaco.

El ahora entrenador ganó 12 título en dobles (fue funalista en ocho torneos), rama del tenis en la que solía hacer pareja con el español Javier Sánchez Vicario, el hermano del capitán del equipo que venció a la Argentina en la final de la Copa Davis de 2008 disputada en Mar del Plata.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|04:02
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes