Inseguridad en el Carrusel: le robaron al custodio del carro de Rivadavia

Los ladrones no descansan durante la Vendimia. Un empleado de la Municipalidad del Rivadavia llevaba su riñonera con dinero, documentos y tarjetas en el carro de la soberana departamental, Jéssica Sabrina Vanella. En medio de los besos y frutas que regalaba la Reina, desaparecieron los objetos personales del trabajador.

Los delincuentes no se tomaron receso ni durante el Carrusel. Un custodio de la Reina de Rivadavia sufrió el robo de sus objetos personales en pleno centro. Las pertenencias las llevaba en el carro de la soberana departamental.

Diego Pablo Palacios (29) trabaja en la Municipalidad de Rivadavia y este sábado le tocó ser uno de los custodios del carro de Jéssica Sabrina Vanella, la Reina departamental, durante el Carrusel.

Durante todo el trayecto de la soberana la víctima estuvo al lado del carro, mientras Jéssica saludaba a los mendocinos y turistas que colmaron las calles del centro mendocino.

Para su comodidad y tal vez con ingenuidad, Palacios dejó su riñonera sobre el vehículo de Su Majestad, ya que en el solo iba la Corte de la Reina.

Pero cuando el carruaje pasaba por calle Sarmiento, entre 25 de Mayo y Sarmiento, observó que uno de los asistentes al Carrusel se acercó, como tantas otras personas, y se abalanzó sobre el carro.

Inicialmente no le llamó la atención, pero vio que ese sujeto tomó su riñonera y comenzó a correr, para finalmente escabullirse entre la gente.

Palacios denunció que ese pequeño bolso llevaba $300, todos sus documentos y tarjetas de crédito. A pesar del robo, continuó su trabajo de custodio del carro de la Reina.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 13:24
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mientras tanto estaba tratando de parar a los manifestantes autoconvocados...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial