Deportes

Demichelis conquistó un tanto en la goleada del Bayern

El argentino aportó hoy un gol a la abultada victoria del Munich sobre Hannover por 5 a 1, en la 23ra. fecha de la Bundesliga alemana. El defensor además tuvo una notable actuación a lo largo del encuentro.

El ex defensor de River -que jugó como mediocampista central- convirtió, de cabeza, el quinto gol de su equipo -que marcha segundo en la clasificación-, a un minuto del final del partido.

Los otros goles del Bayern fueron convertidos Daniel van Buyten, Miroslav Klose, Hamit Altintop y Lukas Podolski. Para Hannover anotó Jiri Stajner.

Con la victoria, Bayern acumuló 42 puntos en la tabla y es, junto con Hoffenheim, Wolfsburgo y Hamburgo, uno de los escoltas del líder Hertha Berlín (46), que -sin Leandro Cufré-, venció hoy a Energie Cottbus por 3 a 1.

El ex Boca Roberto Colautti jugó 10 minutos en el triunfo de Moenchengladbach sobre Hamburgo por 4-1.

Resultados de la fecha: Viernes: Schalke 1 - Colonia 0. Sábado: Bayern Munich 5 - Hannover 1, Cottbus 1 - Hertha Berlín 3, Hoffenheim 0 - Werder Bremen 0, Borussia Monchengladbach 4 - Hamburgo 1, Stuttgart 2 - Borussia Dortmund 1, Wolfsburgo 1 - Karlsruhe 0.

Mañana: Arminia Bielefeld - Eintracht Frankfurt y Nayer Lerverkusen - Bochum.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|17:13
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile