Deportes

La Roma empató con Udinese y se aleja de la punta

El conjunto capitalino no pudo seguir avanzando en su camino por llegar a la zona de clasificación a la Champions al igualar en un gol con el equipo friulano. Esta igualdad lo dejó lejos de los primeros lugares.

La Roma tropezó hoy en su camino hacia los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones en el campeonato italiano al empatar en casa 1-1 con el Udinese.

La Roma está empatada con el Genoa y un punto detrás de la Fiorentina, que es cuarto y por lo tanto el que marca el límite de quién entra en la Liga de Campeones. La Fiore podría aumentar su renta si gana mañana en su visita al Palermo.

El defensa brasileño Felipe puso al Udinese por delante en el segundo tiempo, pero luego empató el montenegrino Mirko Vucinic, que entró como suplente.

El Udinese dominó el centro del campo sin dejar espacio a la Roma, que no podía alimentar de balones al brasileño Julio Baptista, el único punta.

El también brasileño Rodrigo Taddei desperdició la mejor oportunidad de los capitalinos, mientras que el Udinese amenazó con ocasiones de Antonio Floro Flores y del ghanés Kwadwo Asamoah.

El veterano atacante Vincenzo Montella salió en la segunda parte e inmediatamente tuvo una oportunidad, pero fue el Udinese el que se adelantó por medio de Felipe en el minuto 54 al cabecear cómodo un centro de Antonio di Natale.

Luciano Spalletti, técnico de la Roma, recurrió a Vucinic, que en el 61 igualó. A los 68 minutos se esfumaron muchas esperanzas de triunfo local en el estadio Olímpico de Roma con la expulsión del centrocampista Daniele de Rossi, quien vio la tarjeta roja al protestar con vehemencia una falta señalada a un compañero.

La Roma estuvo cerca del gol, pese a la inferioridad, con ocasiones de Montella, que salvó el arquero Samir Handanovic, y de Vucinic.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes