Deportes

Honestidad holandesa: "En ningún momento tuvimos chances"

Jan Siemerink, capitán del equipo holandés de Copa Davis, reconoció que el partido de dobles, que selló la eliminación de su equipo, "no fue como esperaba".

El capitán del equipo holandés de Copa Davis, Jan Siemerink, reconoció hoy que "en ningún momento" su equipo tuvo chances de vencer a la Argentina en el partido de dobles de la serie disputada en el Parque Roca por la primera ronda del Grupo Mundial.

"En ningún momento tuvimos una chance. No fue como esperaba. Esta fue una buena experiencia para el equipo. Nos vamos a casa y tendremos que corregir algunas cosas", afirmó el capitán holandés.

Asimismo, Siemerink indicó que ayer le había comentado a sus jugadores que el partido de dobles "iba a ser difícil", algo que se concretó, ya que Argentino pudo sellar la serie por 3-0 y clasificarse a los cuartos de final.

Siemerink indicó que sabían, cuando se hizo el sorteo del Grupo Mundial, que Argentina es "una de las naciones mas fuertes del mundo del tenis".

"Tiene 16 jugadores mejores que el número 1 nuestro. Nos preparamos muy bien. Dimos todo lo que pudimos y pueden estar tranquilos los jugadores por lo que hicieron", afirmó.

A su vez, Rogier Wassen dijo haber estado sorprendido por el entendimiento que tenía la pareja argentina de Lucas Arnold y Martín Vassallo Argüello, "por ser la primera vez que jugaban juntos".

"Ellos jugaron muy bien. Me sorprendió, ya que por ser la primera vez que jugaban juntos se complementaban muy bien. Cerraban el centro. Fueron un muy buen equipo de dobles", agregó en la conferencia de prensa posterior al encuentro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016