Deportes

Cannavaro: "A Agüero le falta un poco para ser crack"

El defensor italiano del Real Madrid aseguró que el delantero argentino del Atlético de Madrid erra muchos goles. "A veces falla demasiado para ser un delantero, es joven y debe aprender", dijo.

El defensor italiano del Real Madrid Fabio Cannavaro aseguró que el delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio Agüero aún no es crack y que erra muchos goles.

"Es fuerte en el uno contra uno. Aún le falta un poco para ser crack. A veces falla demasiado para ser un delantero, es joven y debe aprender, pero lo será", dijo el italiano campeón del mundo con el seleccionado de su país en Alemania 2006.

Esta tarde, a las 17 de Buenos Aires, Real Madrid recibirá al Atlético en el estadio santiago Bernabeu, por la liga española de fútbol y el italiano se las verá ante el yerno de Diego Maradona.

En cuanto a una comparación entre el ex jugador de Independiente y el astro brasileño Romario, Cannavaro le explicó al Diario As: "Se parecen en la manera de correr, pero creo que Romario era más goleador".

Cannavaro nació en Nápoles el 13 de septiembre de 1973 y ostenta además el título de Caballero Oficial por Orden al Mérito de la República Italiana.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes