Deportes

Hernández y Contepomi buscan ser el mejor jugador del mundo

Por primera vez figuran dos argentinos, entre los cinco nominados, para la elección del mejor jugador de año. Los otros tres son el sudafricano Bryan Habana, el francés Yannick Jauzion y el neozelandés Richie McCaw.

Juan Martín Hernández y Felipe Contepomi figuran entre los cinco seleccionados a ganar el premio del mejor jugador del año, según anunció este lunes la IRB.

Además de los argentinos están nominados el sudafricano Bryan Habana, quien obtuvo esta distinción el año pasado, el francés Yannick Jauzion y el neozelandés Richie McCaw. El ganador será dado a conocer un día después de la final, el próximo 21 de octubre.

Para los argentinos en Francia el apertura de Los Pumas, Juan Martín Hernández, es “Maradona” y si la votación se hiciera en Buenos Aires y las que decidieran fueran las mujeres arrasaría sin la necesidad de llegar a ningún ballottage.

Por su parte, Felipe Contepomi dejó su posición natural de medio apertura para pasar a ser centro, junto con su hermano Manuel, por decisión de Marcelo Loffreda, y es el goleador de Los Pumas con 64 puntos, ubicándose a sólo 12 de quien encabeza la tabla en el mundial de Francia, el sudafricano Montgomery.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic