Deportes

En México aseguran que San Lorenzo está interesado en Villar

José Antonio García, presidente ejecutivo del Atlante, comentó que tuvo una charla con gente cercana a San Lorenzo pero explicó que todavía no recibió ninguna oferta oficial. El arquero argentino es seguido por Maradona.

El arquero argentino del Atlante de México Federico Vilar es uno de los que está en la carpeta de los directivos de San Lorenzo para reemplazar a Agustín Orión y este interés lo confirmó José Antonio García, presidente ejecutivo del club mexicano.

Según el sitio Mediotiempo, García señaló que dialogó con gente cercana a San Lorenzo, pero esperarán hasta el lunes para recibir la oferta oficial. "Hablé con un representante, con gente cercana a San Lorenzo que me llamaron, pero no quiero especular, quiero que me hagan una propuesta oficial por escrito", explicó el dirigente mexicano.

San Lorenzo intenta contratar a un arquero debido a que el
Orión se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido ante Libertad de Paraguay, por la Copa Libertadores, el pasado jueves.

Vilar se inició en Boca Juniors, luego jugó en Almirante Brown de Arrecifes y posteriormente jugó en Zitacuaro y Acapulco de
México. Hace unos días, en una entrevista en TyC Sports, Diego Maradona aseguró que lo está siguiendo para la Selección.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016