Impactante: murió una mujer atropellada mientras esperaba el colectivo

El fatal accidente ocurrió en la intersección de Joaquín V. González y la avenida Gaona, en Floresta. Por causas que se tratan de establecer, un auto perdió el control, se subió a la vereda y arrolló a una mujer de 35 años. Mirá el video del accidente.

Una mujer de 35 años murió hoy luego de ser atropellada por un automóvil fuera de control mientras esperaba un colectivo en el barrio porteño de Floresta, informaron fuentes policiales.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 7.30 en la intersección de Joaquín V. González y la avenida Gaona, donde por causas que se tratan de establecer un auto que pierde el control se sube a la vereda y arrolla a una mujer que esperaba un colectivo de la línea 53.

En el lugar trabajan personal y médicos del SAME para dar atención médica a otras personas que resultaron con heridas leves, agregan los voceros.

Según testigos, un vehículo marca Toyota Corolla que iba por la avenida Gaona, fue tocado por otro auto, se sube a la vereda y atropella a la mujer que esperaba el colectivo.

Los ocupantes del auto, que resultaron con heridas leves, fueron trasladados al hospital Teodoro Alvarez para su atención médica.

En el lugar trabajan el personal policial y peritos para tratar de determinar las causas del episodio.

Mirá el video

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:49
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes