Para nuestros lectores, Cobos no estará en la Vendimia "por estrategia política"

Casi un 53 por ciento de los lectores de MDZ votaron en la encuesta de ayer en ese sentido, cuando se les preguntó: "¿Por qué motivo Cobos restringió su participación en la Vendimia?".

Los lectores de MDZ creen que el vicepresidente Julio Cobos “se borró” de gran parte de la agenda vendimial como producto de una “estrategia política”.

Para esa opción fueron 489 (52,8%) de los 926 votos que totalizó la encuesta del viernes de MDZ.

El 25,5% está convencido, en tanto, de que su actitud responde a una “gentileza política con la Presidenta”.

Sólo el 8,2 % cree que, en realidad, Cobos, “igual que Jaque, le teme a los chiflidos”.

Sin embargo, 13,5 % de los lectores le adjudicó la ausencia a su “falta de carácter”.
Opiniones (5)
20 de agosto de 2017 | 17:47
6
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL CLETO SE HACE EL VÍCTIMA,EL MANDO,PORQ ESTABAN JUNTO A LOS GARRONEROS RADICALES,LOS QUE CHIFLARON.SI QUIEREN LES ENVIÓ UNA FOTO,Q RARO Q UDS,NO LA TIENEN.
    5
  2. nunca publican ningun comentario contra cobos. probamos con mis amigos escribiendo varios al mismo tiempo y no ponen ninguno. ustedes hablan de censura. q triste
    4
  3. igual esa estrategia incluye el miedo a los chiflidos q era otra opción.. de a poco te va descubriendo hasta el más tonto cleto........ se demora la gente por q son argentinos. si, los mismos q votaron por cristina y jaque hace un año
    3
  4. Muy bien... la mayoria coincidimos que la ausencia de Cobos se deberá a "estrategia política"! Los lectores tenemos la verdad!!
    2
  5. Estoy empezando a creer que, dedicarse a la política es un hobbie para muchos, hoy estoy y molesto y mañana, veremos, de acuerdo a como se vayan presentando los acontecimientos. Si como profesional no soy exitoso, mejor pruebo con esto de la política, total ... Con este criterio, no veo que tengamos ninguna una oportunidad de salir adelante, de crecer, de igualdad de oportunidades. Creo que el escenario político está realmente contaminado y esta vez el virus se ha mutado con alguna bacteria que lo hacen indestructible. Mendocinos, no veo que en los políticos esté la solución. Todos hablan de los "valores perdidos" y ... ¿cómo hablar de valores si no saben lo que son ???
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial