Deportes

El lunes arrancan las reuniones del fútbol sala local

La semana que viene se dará inicio en la Liga Mendocina a los encuentros para definir todos los aspectos del deporte, tanto a nivel femenino como masculino. El miércoles se llevará a cabo la actualización de las reglas para este año.

El Departamento de fútbol sala de la Liga Mendocina comunica que el próximo lunes 9 de marzo de 2009 a partir de la hora 21, se llevará a cabo en el ente madre rector del balompié local (Garibadi 83, Ciudad) la primera reunión del año.

Dicho encuentro, tendrá como finalidad principal organizar la temporada para este año, tanto a nivel de caballeros como de damas. Además, entre los objetivos principales está el de afiliar a equipos que quieran formar parte de este certamen en el actual período.

Por otra lado, se informa que el miércoles venidero a partir de las 21 hs, se dará inicio al curso para la actualización de las reglas del fútbol sala 09´ para delagados, técnicos y árbitros. La cita es obligatoria para poder participar del torneo, y el curso estará a cargo de Pedro Castellano acompañado por los jueces Mauricio Pavón y Federico Fernández.

Prensa Liga Mendocina de Fútbol

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:09
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic