Deportes

Juan Sebastián Verón le pegó duro a Bassi y los líneas

Juan Sebastián Verón, el capitán de Estudiantes de La Plata, dijo esta noche que el árbitro Gustavo Bassi tuvo mucho que ver en la derrota de su equipo (1-0) ante Vélez Sarsfield, que terminó con un invicto de casi dos años de los "albirrojos" en el Estadio Ciudad de La Plata en el plano local.
"Es una persona que no da el examen físico durante la semana y que dirige desde 40 metros. Parece que fuera a propósito, pero hay que seguir", enfatizó Verón en rueda de prensa.
Los líneas están atentos para muchas cosas menos para el juego, terminó por afirmar.

Sobre el choque entre Mauro Boselli y el arquero Germán Montoya, a los 13 minutos del segundo tiempo, en donde todo Estudiantes pidió penal que el árbitro ignoró, el experimentado volante "pincharrata" comentó que "yo estoy con él y se vio de todos lados. No hay que poner excusa de si estaba lejos o estaba cerca, porque fue penal y basta".

También le cayó duro a los líneas al subrayar que "están atentos para muchas otras cosas menos para lo que realmente se necesita, que es el juego".

Consultado sobre si le había pedido su cambio al técnico Leonardo Astrada, la "Brujita" señaló que "ya está, el técnico hizo el cambio y no se puede volver atrás", aunque quedó en claro que no le gustó que lo suplantaran cuando quedaban todavía muchos minutos por jugar.

Con respecto al partido, hizo el siguiente análisis: "En el primer tiempo creo que Vélez hizo mejor las cosas y nosotros no le encontramos la mano al partido, además el sistema táctico era nuevo. Nos acomodamos sobre el final y tuvimos esa chance con Mauro (Boselli) que tapó Montoya, y creo que tuvimos un tiro libre más".

"Y en el segundo tiempo creo merecimos un poco más", completó. Verón enfatizó que luego de la caída ante Arsenal (1-3) donde el equipo había jugado muy mal, ante Vélez "le pusimos más actitud. Pero estas son rachas en donde las cosas no se te dan. Y no hay que buscar otra cosa. Acá hay que trabajar y seguir metiéndole para adelante, ponerse bien de la cabeza porque esto en algún momento se tendrá que revertir", finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016