Deportes

Confirman la elevación de Viatri a juicio oral

La Sala Uno de la Cámara de Morón confirmó la elevación a juicio oral de la causa que se le sigue a Lucas Viatri por robo a mano armada. la situación del jugador se resolverá pronto.

La Sala Uno de la Cámara de Morón confirmó la elevación a juicio oral de la causa que se le sigue a Lucas Viatri por robo a mano armada.

El delantero de Boca está acusado junto con su hermano de asaltar a un peluquero en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón.. Según informaron fuentes judiciales, la resoluciòn se firmó el pasado miércoles, pero recién trascendió hoy y en los próximos días la causa se elevará al tribunal.

Luego el Tribunal decidirá los pasos a seguir y el proceso del juicio, el cual puede demorar hasta más de un año.

Viatri fue imputado junto a su hermano Raúl por el fiscal Aldo Acosta Argañaraz por el delito de "robo agravado por el uso de arma, cuya aptitud para el disparo no ha podido ser probada".

El asalto ocurrió en marzo del año pasado y, según trascendió,  el jugador de Boca fue reconocido en una rueda de presos, tras lo cual pasó 28 días detenido en la comisaría de Castelar, pero la Justicia le otorgó la excarcelación.

Además trascendió que, de concretarse la transferencia de Viatri a un club de Rusia, le concederían poder salir del país ya que la pena que le cabe en caso de ser declarado culpable es de tres años y puede ser "en suspenso".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes