Deportes

Apareció Sand y Lanús le está ganando a Newell' s Old Boys

Con el gol del artillero el granate pasa a mandar en el marcador. Arrancó ganando el once rosarino con tanto de Bernardello a los 3', pero sobre los 8' llegó la igualdad transitoria tras la definición de Fritzler. Ahora esta 2 a 1 arriba el local.

El partido se jugará en Lanús, mañana desde las 21:15, televisado por aire y cable y dirigido por Pablo Lunati.

Lanús viene de obtener una importante victoria en Jujuy, por 2 a 0 sobre Gimnasia, pero allí sufrió la expulsión de Santiago Hoyos, por lo que Luis Zubeldía debía decidir quién iba a ser su reemplazante.

También, el técnico tiene que pensar en reservar jugadores para el partido con Everton, en Chile, del próximo miércoles, correspondiente a la Copa Libertadores de América.

En otro orden hay varios lesionados recuperados que podrían volver a la titularidad.

Newell`s igualó el sábado 1 a 1 frente a Colón en Rosario y durante el transcurso de este jueves el técnico Roberto Sensini iba a decidir el quipo titular.

Hernán Bernardello ingresará por Pablo Monsalvo y en la línea de ataque había una duda: ¿quién acompañárá a Santiago Salcedo?

Los candidatos eran dos, Leandro Armani y Mauro Formica. Estas son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
   .
Estadio: Lanús-Arbitro: Pablo Lunati
Lanús: Bossio; Graieb, Viera, Faccioli, Velázquez; Blanco, Fritzler, González, Valeri o Ledesma; Biglieri y Sand. D.T.: Luis Zubeldía.

Newell`s: Sebastián Peratta; Iván Pillud, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Juan Quiroga; Mauricio Sperdutti, Hernán Bernardello, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Santiago Salcedo y Leandro Armani. D.T.: Roberto Sensini.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|21:42
1
ERROR
28 de Junio de 2017|21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!