Deportes

Apareció Sand y Lanús le está ganando a Newell' s Old Boys

Con el gol del artillero el granate pasa a mandar en el marcador. Arrancó ganando el once rosarino con tanto de Bernardello a los 3', pero sobre los 8' llegó la igualdad transitoria tras la definición de Fritzler. Ahora esta 2 a 1 arriba el local.

El partido se jugará en Lanús, mañana desde las 21:15, televisado por aire y cable y dirigido por Pablo Lunati.

Lanús viene de obtener una importante victoria en Jujuy, por 2 a 0 sobre Gimnasia, pero allí sufrió la expulsión de Santiago Hoyos, por lo que Luis Zubeldía debía decidir quién iba a ser su reemplazante.

También, el técnico tiene que pensar en reservar jugadores para el partido con Everton, en Chile, del próximo miércoles, correspondiente a la Copa Libertadores de América.

En otro orden hay varios lesionados recuperados que podrían volver a la titularidad.

Newell`s igualó el sábado 1 a 1 frente a Colón en Rosario y durante el transcurso de este jueves el técnico Roberto Sensini iba a decidir el quipo titular.

Hernán Bernardello ingresará por Pablo Monsalvo y en la línea de ataque había una duda: ¿quién acompañárá a Santiago Salcedo?

Los candidatos eran dos, Leandro Armani y Mauro Formica. Estas son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
   .
Estadio: Lanús-Arbitro: Pablo Lunati
Lanús: Bossio; Graieb, Viera, Faccioli, Velázquez; Blanco, Fritzler, González, Valeri o Ledesma; Biglieri y Sand. D.T.: Luis Zubeldía.

Newell`s: Sebastián Peratta; Iván Pillud, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Juan Quiroga; Mauricio Sperdutti, Hernán Bernardello, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Santiago Salcedo y Leandro Armani. D.T.: Roberto Sensini.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes