Deportes

Agustín Orión estará inactivo por seis meses

La lesión sufrida anoche por el arquero, ante Libertad, de Paraguay, es una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que lo mantendrá inactivo por espacio de seis meses.

"Me dolía mucho el costado de la rodilla y casi inmediatamente me dí cuenta que era grave", admitió Orión al dar pormenores de lo sucedido en la derrota de ayer en Paraguay.

Claro que no solamente Orión se dio cuenta de la situación que loo mantendrá fuera de las canchas por medio año, sino también el técnico Miguel Angel Russo, que anoche mismo se comunicó personalmente con el secretario de la Conmebol, Eduardo Deluca, para evaluar la posibilidad de un reemplazo.

Y en ese sentido hoy mismo los dirigentes sanlorencistas se comunicaron con sus pares boquenses para iniciar negociaciones por Mauricio Caranta, el arquero cordobés que está en conflicto con los "xeneizes".

Por lo pronto desde el club de la Ribera aceptaron negociar, aunque todo dependerá de los términos económicos para que las gestiones lleguen a buen puerto.

Mientras esto ocurre, Russo le ratificaría la confianza a Bruno Centeno pese a su desafortunada actuación de la víspera para el cotejo del domingo ante Rosario Central, el próximo domingo por el torneo Clausura.

En caso de no hacerse lo de Caranta, las dos alternativas más fuertes son las de Federico Vilar, hace poco codiciado por Boca (jugó en sus inferiores) y actualmente en México, o de lo contrario el retorno de Sebastián Saja de Grecia. Fue descartado el paraguayo Hilario Navarro, suplente en Independiente.

En cuanto al volante Alejandro Gómez, sufrió ayer una hiperextensión del músculo flexor del codo izquierdo y tendrá para una semana de rehabilitación, aunque igual no estaba para jugar ante Rosario Central por haber sido expulsado con River.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016