Deportes

Vázquez: "Mónaco demostró que es un jugador copero"

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, indicó hoy que sufrió con el partido de Juan Ignacio Chela y que pudo vivir un tanto más relajado el de Juan Mónaco.

"Chela tuvo un partido difícil, con un tenista que le jugó adentro de la cancha y que se vio favorecido por el juego que él le proponía. La verdad, que sufrimos más de lo que pensábamos pero lo importante es que se ganó", comentó Vázquez durante la conferencia de prensa posterior al partido.

Con referencia a Mónaco, el capitán expresó que "por suerte Mónaco hizo las cosas más rápido, lo que nos permite estar 2-0 y mirar con mayor tranquilidad el partido de mañana".  Y agregó: "Creo que Mónaco demostró esta semana que va a ser un jugador copero. No sólo por lo que hizo hoy sino que también por el esfuerzo que hizo durante toda la semana, en la que pasó más tiempo en el kinesiólogo que en la cancha".

Al ser consultado por la ausencia masiva de jugadores en las tribunas -sólo Agustín Calleri se hizo presente en el Parque Roca-Vázquez respondió de manera contundente: "No voy a hablar más ni de Nalbandian ni de Del Potro ni de ningún otro. Sólo de esta serie".

El capitán también confirmó que Martín Vasallo Argüello y Lucas Arnold integrarán la pareja de dobles que desde mañana, a las 12 horas, buscará la clasificación a los cuartos de final.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|19:57
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile