Deportes

Vélez derrota a Estudiantes y queda como líder

El equipo de Liniers con gol de Ramón Ocampo está venciendo por la mínima diferencia a los Platenses, con este resultado se suben provisionalmente a la punta del campeonato.

Este partido será el segundo que se dispute por la quinta fecha, mañana en el estadio Ciudad de La Plata, dirigido por Gustavo Bassi, a partir de las 19:00 y televisado por cable básico.

Estudiantes perdió feo con Arsenal el último domingo por 3 a 1, se mostró sin reacción, perdió la línea y entró en un proceso de autocrítica.

El defensor Germán Ré se mostró recuperado y hoy era probado para ver si podrá jugar, en tanto que Agustín Alayes y Diego Galván fueron expulsados mientras que Enzo Pérez llegó al límite de amonestaciones.

No podrá jugar tampoco Cristian Sánchez Prette, con ruptura parcial del ligamento interno de la rodilla derecha, por lo que el equipo va a tener otra fisonomía.

Carta de salvación del "Pincha" y por qué no del entrenador Leonardo Astrada, sería el mediocampista Juan Sebastián Verón en este partido.

En Vélez todo es tranquilidad y después del 4 a 0 sobre Godoy Cruz en Liners, el entrenador, Ricardo Gareca, no iba a modificar la formación. Estas son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
   .
Estadio Ciudad de La Plata

Arbitro: Gustavo Bassi

Estudiantes: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Cristian Gaitán, Matías Sánchez, J.S.Verón, Leandro Benítez; José L. Calderón y Mauro Boselli.

Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez, Joaquín Larrivey, Rodrigo López. D.T.: R. Gareca.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|00:44
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile