Deportes

Kirchner y Ginóbili acordaron la construcción de un estadio

El Presidente refrendó esta mañana un acta para la construcción del estadio Multipropósito de Bahía Blanca, que demandará unos 50 millones de pesos.

El presidente Néstor Kirchner encabezó este lunes el acto de firma de un convenio para la construcción del estadio Multipropósito de Bahía Blanca, una iniciativa impulsada por el astro del básquet Emanuel Ginóbili, que demandará una inversión de 50 millones de pesos.

La ceremonia se desarrolló en el despacho presidencial de la Casa Rosada y, durante su transcurso, refrendaron el convenio el ministro de Planificación, Julio De Vido; el gobernador bonaerense, Felipe Solá; el intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein; el titular de la Fundación Ginóbili, Jorge Ginóbili, padre de Manu y el secretario de Obras Públcias, José López.

El convenio establece que para la construcción del estadio Multipropósito, el Estado nacional aportará el 50 por ciento del presupuesto aproximado que requiere la obra, unos 25 millones de pesos.

El estadio que tendrá una capacidad de alrededor de 9 mil personas sentadas, será emplazado en terrenos de propiedad de la provincia, su construcción demandará aproximadamente 20 meses y cumplirá una importante función social.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic