Deportes

Exclusivo: mirá cómo vaciaron de alcohol a los micros de los hinchas tucumanos

La policía realizó un fuerte control en Jocolí, por donde ingresaron los micros que traían a los hinchas de San Martín de Tucumán. Hubo momentos de tensión. En la requisa, la policía encontró un surtido de bebidas alcohólicas. Mirá las fotos y videos.

Pasadas las 18 del día de ayer el calor derretía la tierra a 30 kilómetros de la capital provincial. Los barras de San Martín de Tucumán alertaron a la policía de Mendoza y la expectativa por la llegada de los Cirujas era creciente. 

En Jocolí se realizó el primer cacheo a los hinchas y desde allí se los encapsuló hasta el estadio Malvinas Argentinas.

MDZ estuvo allí. El subcomisario Rosales, a cargo del operativo de recepción, alentaba la esperanza –a esa hora y poco tiempo antes de que los disturbios en el estadio cambiaran el rumbo de la jornada- de que todo “esté bien”.

Llegaron dos micros. Evidentemente, antes habían arribado por otros medios, sin el “protocolo” habitual, otros, los que se encargaron de llevar el cotillón al Malvinas Argentinas.

El momento en que la hinchada llega a Jocolí

 

El cacheo que efectuaron los policías

 

Alcohol al por mayor

  

El jefe del operativo de recepción en Jocolí, subcomisario Rosales

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
2 de Diciembre de 2016|15:07
6
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nunca en mi vida vi un odio tan desmesurado hacia un equipo como el que sienten estos muchachitos de pecho fresco que cdo pierden 2 partidos van 200 .. esos que le fueron a vender el sentimiento a daniel Vila para que los resucite , esos que se ponen azules de frio no nos pueden ni nombrar.. chicos si les falto sangre en el 2002 para que no los mandemos al descenso no tenemos la culpa, nosotros hicimos lo que teniamos que hacer, aflojenle al resentimiento no tenemos intenciones de ser clasico de ustedes, ya tenemos, sm de san juan, ustedes les recuerdo que ya tienen, aunque lejos del odio sean cada vez mas amigos (gimnasia). Chicos de cuerpecito frio y alma debil, no renieguen de su pasado, su clasico nunca va a ser con el Tomba porque demostraron que no estan a la altura y no les corre sangre por las venas.. la misma sangre que les falta para mantenerse sin ayuda del dani.. la misma sangre que les falta para evitar que un pibito les muestre un botin rojo en la cara y se les c.. de risa Saludos del Unico Grande
    5
  2. ni hablar que una vez le pegaste a tus propios jugadores, leproso senil, no te olvides que aparte del muerto contra chicago le pegaste al medico un piedrazo y no te hicieron nada y contra el tomba le tiraste una bomba de estruendo al chiqui solana y se podria haber quedado en el piso y que se suspendiera el partdio pero te demostramos que no solo tenemos mas huevos que vos sino tambien te pintamos la cara y te ganamos el partido. hijo sin memoria sin aliento y sin ganarme un partido.
    4
  3. Acordate que la lepra mato a un hincha en la tribuna.
    3
  4. Déjense de joder en la redacción. Lo de los pingüinos estos es indefendible. Esperemos que sean varios puntos los que les saquen, por estúpidos. Tumba, vergüenza mendocina, equipo de moda.
    2
  5. Hemos venido hacer una tomación...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016