Deportes

Pablo Migliore será el arquero titular ante Tigre

Finalmente, como adelantó Télam, el ex Boca reemplazará en el encuentro de mañana en Victoria a Gustavo Campagnulo. Lo confirmó el entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi.

Pablo Migliore será el arquero titular de Racing en el partido mañana ante Tigre, por la quinta fecha del torneo Clausura, algo que confirmó el entrenador del equipo, Ricardo Caruso Lombardi.

De esta manera se develó la principal incógnita que había en Racing para el encuentro de este sábado en Victoria. Además, Caruso Lombardi confirmó que Gustavo Campagnuolo irá al banco de suplentes en el partido de mañana.

“Ayer hablé con Gustavo (Campagnuolo) y le dije que Pablo (Migliore) será el arquero en el partido de mañana”, adelantó Caruso Lombardi.

“Hablé con Campagnuolo cinco minutos y la verdad es que no tengo más que palabras de agradecimiento para con él, porque se comportó de manera excelente, entendiendo las reglas de juego”, agregó el técnico de Racing en diálogo con radio La Red.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|22:29
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017