Pasé, miré y se lo conté a MDZ: choque en el carril Mathus Hoyos

El lector Mariano Córdoba nos envió las fotos del dramático choque ocurrido esta mañana, cerca de las 11, en Mathus Hoyos y Génova, en El Bermejo. Impactante galería de imágenes del lector que pasó, miró y se lo contó a MDZ. Si ves algo que creas que puede interesar, contánoslo a: contacto@mdzol.com.

El lector Mariano Córdoba pasó, miró y se lo contó a MDZ.

Sucedió cerca de las 11 en Mathus Hoyos casi esquina Génova, en El Bermejo, Guaymallén: un automóvil Peugeot 405 chocó contra una camioneta.

Nuestro lector relató así el hecho: "Aproximadamente a las 10:50 en el carril Mathus Hoyos al 3077, 20 metros pasando Genova, un Peugeot 405 chocó contra una camioneta. El hombre del Peugeot se encontraba solo y atrapado entre los hierros del auto. Los bomberos voluntarios, y la policía actuaron correctamente, aportando todos los equipos y tecnología necesaria y disponible para sacar al hombre".

Las imágenes captadas por el lector de MDZ:

Así quedó el automóvil

 
Los vecinos rápidamente rodearon el auto accidentado

Ingentes esfuerzos por salvar al conductor

 

El conductor del Peugeot es trasladado por los paramédicos

Un amplio despliegue de policías y bomberos alteró la tranquilidad bermejina, esta mañana

Opiniones (5)
17 de diciembre de 2017 | 21:09
6
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quiero contradecir al lector Mariano Córdoba en algunas de las cosas que comenta en el artículo. En primer lugar si él estuvo alli se pudo haber dado cuenta que el vehículo NO es un Peugeot 405, sino un Renault 19, pero lo que más indignación me da es leer que la actuación de los bomberos fue correcta.Digo esto porque estuve en el hecho hasta que la grua se llevo el auto, y digo que desde que llegue, cuando lo estaban asistiendo los paramédicos(de gran lavor) no podía dejar de enojarme con los bomberos por ver como entre 4 trataban de hacer funcionar la tijera hidráulica, tuvieron que sacar al accidentado por la puerta trasera del lado contrario en el que se encontraba. Otra verguenza fue que el auto lo tuvimos que trasladar con grua particular hasta la seccional novena como a las 16 hs,ya que la grua de tránsito estaba ocupada con el tema de la vendimia. Quiero aclarar estas cosas para que la gente aprenda a mirar un poco más alla de lo que lee y sea conciente de que existen cosas que no se cuentan, como las que acabo de comentar y como la exelente labor del cuerpo médico,que llegó a tiempo y también de la ayuda de la policia de mendoza y de los vecinos. Desde ya les dejo estimados saludos. Guillermo Guevara
    5
  2. mieeerrda que piña, debe haber sido impresionante para convertir un peugeot 405 en un renault 19...
    4
  3. La conjugación del verbo VER en la oración debe ser VES con la letra S y no VEZ con la letra Z, es decir: "Si ves algo que creas que pueda interesar, contánoslo a..."
    3
  4. jajaja tenés razón emi, lo que pasa es que esta sección es medio al pedo y para colmo de males, no le ponen mucho entusiamo.
    2
  5. Tan intenso fue el impacto que el 405 se transformó en Renault 19!!! Son cosas que pasan...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho