Deportes

Federico Cubesino se impuso en la primera fecha del Ríos Andinos

Comenzaron en La Vacherie los Torneos Abiertos del mes de octubre, auspiciados por Ríos Andinos. Este sábado se disputó la 1º fecha, y los resultados fueron excelentes, con Cubesino liderando el certamen.

Una cantidad importante de golfistas se dieron cita en Lunlunta, considerando la calidad de los premios, y sobre todo la ya tradicional disputa del Ranking Mensual, que premia a los jugadores que obtengan mayor puntaje en la sumatoria del total de las 4 fechas.

Se jugaron 18 Hoyos Medal Play, con Categorías Gross y Neto.

En gross se impuso ampliamente Federico Cubesino asiduo golfista de La Vacherie, con 80 golpes, y vueltas de 40 - 40. Segudo fue Maximiliano Guevara, que por desempate automático desplazó al tercer puesto a Guido Anile, ganador del Ranking del mes anterior.
En neto, también se impuso  Federico Cubesino, en una muy buena jornada golfística. Hizo 68 golpes y por uno relegó al segundo puesto a Emilio Di Fabio que registró 69 palos.- El tercer puesto con 71 golpes neto fue para Maxi Guevara.
 
En  los entretenidos Torneos en la cancha de par 3, se disputaron 18 hoyos y el triunfo fue para Ronald Jaenisch, con 83 palos, perseverante jugador que ha progresado mucho en su juego. Segunda con 86, fue Gabriela Gutierrez.

Durante los sábados del mes de  Octubre continuarán los Torneos Abiertos auspiciados por RIOS ANDINOS. Se encuentran abiertas las inscripciones en la sede del Country anfitrión

Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|11:44
1
ERROR
23 de Enero de 2017|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé