Deportes

Palacio se golpeó la cabeza y dejó la práctica en ambulancia

El delantero de Boca sufrió un fuerte golpe durante la práctica de esta mañana con el juvenil Gastón Sauro. Por precaución, fue llevado a una clínica privada de la Capital Federal.

El delantero de Boca Rodrigo Palacio sufrió un fuerte golpe esta mañana, luego de chocar con su cabeza con el juvenil Gastón Sauro, algo que le provocó la pérdida de conocimiento y por eso tuvo que ser trasladado a una clínica privada, en ambulancia, desde el predio de Casa Amarilla.

Durante la práctica de Boca de esta mañana Palacio chocó con su cabeza con el zaguero Gastón Sauro, golpe que le provocó un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, según informó el cuerpo médico xeneize.

El choque se produjo a la salida de un corner, en una práctica de fútbol informal que se estaba llevando a cabo en el predio de Casa Amarilla, y por ese suceso Palacio tuvo que ser trasladado en ambulancia hacia una clínica privada por precaución.

Apenas cayó el cuerpo médico de Boca fue a socorrerlo al delantero, a quien se le inmovilizó la zona con un cuello ortopédico y enseguida fue trasladado al Clínica y Maternidad Suizo Argentina.

Por este motivo es casi un hecho que Palacio no podrá estar presente en el partido del próximo domingo ante Independiente, por la quinta fecha del torneo Clausura.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:34
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016