Deportes

Maradona puso en duda la presencia de Riquelme en la Selección

"El otro día lo ví en la cancha de Boca y no sé si tiene problemas físicos o que, pero así no me sirve", manifestó el entrenador de la Selección argentina de fútbol.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, puso en
duda por primera vez la presencia de Juan Román Riquelme en el equipo.

"Yo lo quiero a Román de enganche, en los últimos 20 metros para marcar diferencia, con velocidad mental para habilitar a los delanteros y que llegue al gol, pero el otro día lo ví en la
cancha de Boca y no sé si tiene problemas físicos o que, pero así no me sirve", señaló Maradona en una entrevista en el programa "Gol de Medianoche", que se emite por TyC Sports.

"Yo quiero que Román llegue al gol, que pueda sacarse de encima un jugador, pero no lo veo hoy haciendo eso",dijo el técnico del seleccionado argentino.

"Yo voy a hablar con Román para decirle que si se queda en el medio no me sirve, no sirve que le saque la pelota a Demichelis en nuestro campo, tiene que marcar diferencia en el área rival",
agregó.

Maradona desde que asumió como entrenador del seleccionado argentino manifestó que la camiseta 10 del equipo la iba a tener Riquelme, pero ahora también expuso eso.

"No sé quien va a llevar la camiseta en el mundial, pero el 10 tiene que ser el dueño de la pelota", explicó Maradona.

El técnico del seleccionado argentino de fútbol volvió a repetir que su equipo es "Mascherano y diez más" y no descartó jugar con tres delanteros ante Venezuela.

"Podemos jugar un 3-3-1-3, con Messi abierto por derecha, el 'Kun' (Agüero) por el medio y Carlitos (Tévez) por izquierda, pero todavía falta y antes de darle el equipo a los periodistas se lo voy a dar a los jugadores", comentó.

Maradona también contó que es probable que su nieto Benjamín esté en la cancha de River el próximo 28 de marzo, día en que el seleccionado argentino jugará ante Venezuela, por la eliminatoria sudamericana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|09:45
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por fin se estan dando cuenta que Tristelme no sirve para la seleccion.Es lento,juega para atras,es pecho frio,no tiene marca y encima es problematico.En Boca lo quieren, no lo dudo,pero ahi,cualquier boludo que pegue patadas y se arrastre con los dientes apretados es idolo.Pero esa es otra historia.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016