Deportes

Lanús arriesga la punta del torneo ante Newell's

El Granate recibe desde las 20.15 al conjunto de Sensini, uno de los escoltas. Ambos tuvieron un gran comienzo de temporada y prometen un duelo a puro fútbol.

Tras el título obtenido en 2007, Lanús se convirtió en un constante animador de los torneos vernáculos. Y este Clausura no es la excepción. Sostenido en un andamiaje futbolístico ya aceitado y en un creciente aplomo para imponer su presencia, el Granate es uno de los líderes y recibe esta noche a uno de los equipos que mejor juego ostenta. Se trata de Newell´s, que visitará, desde las 20.15 y con arbitraje de Pablo Lunati, al equipo de Zubeldía con la ilusión de arrebatarle la punta.

Para este juego, Luis Zubeldía hará una serie de modificaciones acordes a su idea de poner en cancha a quienes mejores estén partido tras partido. Esta noche será el turno de de Eduardo Salvio de volver a recorrer la banda derecha, apuntalando, junto a Sebastián Blanco, a los puntas José Sand y Santiago Biglieri.

Además, Jadson Viera ocupará el lugar del expulsado Santiago Hoyos y Diego González y Matías Fritzler compartirán el centro el mediocampo. Por último, a pesar de la buena actuación de Agustín Marchesín en Jujuy, Carlos ChiquitoBossio volverá a estar bajo los tres palos.

Por el lado de Newell´s, el equipo tuvo una merma en su rendimiento tras un comienzo de campeonato a puro fútbol. De todos modos, aún no conoció la derrota y bien podría haber logrado algún otro triunfo, que lo habría depositado en la punta en soledad.

Roberto Sensini decidió, tras varias pruebas, mantener a Mauro Formica como acompañante de Santiago Salcedo en la delantera, a pesar de las buenas actuaciones de Leandro Armani. El resto seguirá tal y como estaba previsto. En Rosario ya sueñan con volver a la punta, para ello, Newell´s buscará reencauzar su fútbol esta noche ante Lanús.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|22:41
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|22:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile