Deportes

Lanús arriesga la punta del torneo ante Newell's

El Granate recibe desde las 20.15 al conjunto de Sensini, uno de los escoltas. Ambos tuvieron un gran comienzo de temporada y prometen un duelo a puro fútbol.

Tras el título obtenido en 2007, Lanús se convirtió en un constante animador de los torneos vernáculos. Y este Clausura no es la excepción. Sostenido en un andamiaje futbolístico ya aceitado y en un creciente aplomo para imponer su presencia, el Granate es uno de los líderes y recibe esta noche a uno de los equipos que mejor juego ostenta. Se trata de Newell´s, que visitará, desde las 20.15 y con arbitraje de Pablo Lunati, al equipo de Zubeldía con la ilusión de arrebatarle la punta.

Para este juego, Luis Zubeldía hará una serie de modificaciones acordes a su idea de poner en cancha a quienes mejores estén partido tras partido. Esta noche será el turno de de Eduardo Salvio de volver a recorrer la banda derecha, apuntalando, junto a Sebastián Blanco, a los puntas José Sand y Santiago Biglieri.

Además, Jadson Viera ocupará el lugar del expulsado Santiago Hoyos y Diego González y Matías Fritzler compartirán el centro el mediocampo. Por último, a pesar de la buena actuación de Agustín Marchesín en Jujuy, Carlos ChiquitoBossio volverá a estar bajo los tres palos.

Por el lado de Newell´s, el equipo tuvo una merma en su rendimiento tras un comienzo de campeonato a puro fútbol. De todos modos, aún no conoció la derrota y bien podría haber logrado algún otro triunfo, que lo habría depositado en la punta en soledad.

Roberto Sensini decidió, tras varias pruebas, mantener a Mauro Formica como acompañante de Santiago Salcedo en la delantera, a pesar de las buenas actuaciones de Leandro Armani. El resto seguirá tal y como estaba previsto. En Rosario ya sueñan con volver a la punta, para ello, Newell´s buscará reencauzar su fútbol esta noche ante Lanús.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|14:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes