Deportes

Vélez va por una nueva victoria ante Estudiantes

El Fortín visita desde las 18 al Pincha, que viene de perder. Gareca repite el equipo, mientras que Astrada vuelve a contar con Verón y Boselli y dejó afuera a Angeleri. El árbitro será Gustavo Bassi.

Estudiantes y Vélez abren en el estadio Ciudad de La Plata la quinta fecha del torneo Clausura y ambos necesitan ganar, aunque por distintos motivos: el local precisa sumar de a tres para acomodarse en la tabla, mientras que la visita puede quedar en lo más alto de la tabla si se le da otro resultado (que Newell´s derrote a Lanús o que empaten).

Leonardo Astrada, quien marginó a Marcos Angeleri, hará varios cambios en relación al equipo que perdió con Arsenal en Sarandí: Germán Ré por Agustín Alayes (expulsado), Cristian Gaitán por Enzo Pérez (llegó a las cinco tarjetas amarillas), Leandro Benítez por Diego Galván (expulsado), Juan Sebastián Verón por Cristian Sánchez Prette y Mauro Boselli por Ramón Lentini. La duda en el ataque es Gastón Fernández o Juan Manuel Salgueiro.

Ricardo Gareca, en cambio, repetirá la formación que puso en el 4-0 ante Godoy Cruz en Liniers. Pese a que el chileno Waldo Ponce se recuperó de una lesión, el juvenil Nicolás Otamendi seguirá formando dupla central con Sebastián Domínguez.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|16:32
1
ERROR
25 de Junio de 2017|16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres