Deportes

Vélez va por una nueva victoria ante Estudiantes

El Fortín visita desde las 18 al Pincha, que viene de perder. Gareca repite el equipo, mientras que Astrada vuelve a contar con Verón y Boselli y dejó afuera a Angeleri. El árbitro será Gustavo Bassi.

Estudiantes y Vélez abren en el estadio Ciudad de La Plata la quinta fecha del torneo Clausura y ambos necesitan ganar, aunque por distintos motivos: el local precisa sumar de a tres para acomodarse en la tabla, mientras que la visita puede quedar en lo más alto de la tabla si se le da otro resultado (que Newell´s derrote a Lanús o que empaten).

Leonardo Astrada, quien marginó a Marcos Angeleri, hará varios cambios en relación al equipo que perdió con Arsenal en Sarandí: Germán Ré por Agustín Alayes (expulsado), Cristian Gaitán por Enzo Pérez (llegó a las cinco tarjetas amarillas), Leandro Benítez por Diego Galván (expulsado), Juan Sebastián Verón por Cristian Sánchez Prette y Mauro Boselli por Ramón Lentini. La duda en el ataque es Gastón Fernández o Juan Manuel Salgueiro.

Ricardo Gareca, en cambio, repetirá la formación que puso en el 4-0 ante Godoy Cruz en Liniers. Pese a que el chileno Waldo Ponce se recuperó de una lesión, el juvenil Nicolás Otamendi seguirá formando dupla central con Sebastián Domínguez.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:44
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes