"Google Maps hará que los mapas en papel no sean necesarios nunca más"

Lo aseguró el especialista en tecnología geoespacial, Ed Parsons, principal encargado y máximo responsable en cartografía dentro del gigante en Internet Google. "Sin embargo, eso hará que los mapas tradicionales se conviertan en un producto mucho más preciado", dijo.

El especialista en tecnología geoespacial, Ed Parsons, principal encargado y máximo responsable en cartografía dentro del gigante en Internet Google, aseguró que un sistema como Google Maps "hará posible que los mapas en papel no sean necesarios nunca más, por lo menos para aquellos usuarios que únicamente quieran saber cómo llegar a un lugar".

"Sin embargo, eso hará que los mapas tradicionales se conviertan en un producto mucho más preciado, lujoso y de gran valor para una minoría", sostuvo el especialista en una nota exclusiva con el diario El Mundo.

Además, afirmó que el objetivo que se plantean desde Google Maps "es que cuando alguien necesite saber dónde hay una estación de metro o cómo encontrar una calle pueda descubrirlo al momento".

Consultado sobre la diferencia que tiene el sistema que él encabeza, dijo que "es un mucho más innovador, bonito de ver y con un formato de información profesional. Se trata de ofrecer algo que funcione mejor".
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 12:34
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho