Deportes

Quilmes perdió la posibilidad de ser puntero: 1 a 1 con Ben Hur

El equipo dirigido por Fanesi ganaba 1 a 0 con gol de Sergio Marclay y era el único líder de la B Nacional. A diez minutos del final Daniel Mustafa de cabeza anotó el empate para los de Santa Fe.

El conjunto Cervecero tuvo todo para ganar por goleada en la primera parte, pero terminó lamentando un empate de local ante uno de los peores equipos del torneo, Ben Hur de Rafaela.

El dueño de casa se puso en ventaja a los 35’ del primer tiempo con un lindo gol de Sergio Marclay. A renglón seguido Diego Ceballos no pudo capitalizar lo que era el segundo tanto.

Ben Hur se defendió como pudo y sólo apostó a una pelota parada y al cabezazo certero de Mustafa para empatar un partido complicado. En los últimos minutos del segundo tiempo manejó el partido con mucha personalidad.

Quilmes terminó tirando centros que rebotaban en la férrea defensa rafaelina. En una de las últimas Diego Ceballos tuvo el gol en su cabeza pero no pudo conectar bien.

Término siendo una igualdad merecida para la BH por el trabajo que realizó en la segunda parte, donde manejo el partido y dominó a uno de los candidatos en su propio estadio.
Con este resultado Belgrano de Córdoba es el único líder de la segunda división del fútbol Argentino.
En Imágenes