Deportes

Roldán: "Que Cocca se dedique a armar un equipo"

Así, el entrenador de San Martín de Tucumán respondió a las acusaciones de su colega del Expreso sobre la rapidez con que su equipo salió de la cancha al conocerse la decisión del árbitro de suspender el partido.

El director técnico de San Martín de Tucumán, Carlos Roldán, sostuvo al salir del estadio provincial Malvinas Argentinas, luego de la suspensión del partido que empataban en un gol Godoy Cruz y San Martín de Tucumán que “no se puede seguir jugando así. Somos nosotros quienes tienen que decir basta, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores. Adentro, había un espectáculo y a cien metros, lo que se estaba dando”.

Al ser consultado sobre la interrogante que su colega de Godoy Cruz dejó en el aire, sobre a cual de los dos equipos se vio más favorecido con la suspensión y la rapidez con que retiró a los jugadores del terreno, se preguntó: “¿Cómo nos va a favorecer? Sabés el costo físico que vamos a tener al volver a venir acá, aparte de lo económico. Qué se dedique a armar un equipo”.

“Rompieron el micro, lastimaron al chofer, somos nosotros los que tenemos que cambiar esto”, finalizó.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|14:50
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajaj lo unico q faltaba q este infeliz venga a decirnos q tenemos q haceer pero por favoor q el haga sus cosas q bastante mal las esta haciiendo porqee esta en descenso directo y nos diice cosas a nosotros q tipo tan bldo por dios se los juro q a este tipo lo odio con toda mi alma q se valla ya saben dondee nos vemoos y vamos GODOY CRUZ
    2
  2. che borrachin, vos dedicate a salir del descenso directo, y anda a alcoholicos anonimos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic