Deportes

Rivero: "Mansur tiene vínculos con los Barras"

La vice de San Martín de Tucumán emitió duras declaraciones con respecto al modus operandi del dirigente Tombino. "Les consigue entradas para que entren gratis a los estadios", lanzó.

Junto a la delegación de San Martín de Tucumán se encontraba en el estadio la vicepresidenta del club, María Jesús Rivero y entre la confusión se la vio discutiendo con el vice del Expreso, José Manzur.

Cuando le consultamos al respecto, la dirigente tucumana se despachó con una declaración bastante jugosa.

“Le pedí garantías para que nuestro plantel pueda salir del estadio, pero no fue muy amable que digamos para encontrar una solución saludable entre dirigentes. Parece que siempre privilegia mucho a su Barra Brava. Le consigue entradas, para que puedan entrar gratis a los estadios y como San Martín de Tucumán no acostumbra a hacer canje de entradas, aunque aún así accedimos a su pedido (cuando el Tomba fue a Tucumán), hoy se queja por todo. Cuidemos las instituciones, cuidemos el fútbol argentino”, declaró.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|05:41
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estoy de acuerdo porque esta mafiosa que dice que no da entradas cuando los tucumanos viajan gracias a ella. organizo toda la emboscada alla y ahora viene a pedir seguridad, cara dura, mafiosa que es dueña del monopolio de los remises truchos en tucuman.
    3
  2. En darle letra a esta mina, ustedes ni saben quien es , es peligrosa en serio maneja mucha droga armas etc etc informense mejor antes de subir notas, si supieran el prontuario que tiene esta pobre señora ni le hubieran acercado un microfono.. Se rie el muerto del degollado no? denuncia a mansur de darles entradas a "barras" pero se olvida de que el presidente de san martin no le da entradas directamente EL MANEJA LA BARRA! para que va a andar con intermediarios no?? Aca en mza somos unos señores, estos son criminales en serio no les den letra por favor
    2
  3. Ahora resulta que los dirigentes Tucumanos son trigo limpio... por favor... todos sabemos lo que es el delincuente del presidente tucumano. MAFIOSO señores. Si, y con letras mayusculas.... donde estuvo la seguridad y las garantias a la gente de Godoy Cruz en Tucuman... Bien Manzur... que se las arreglen. Encima de Mafiosos son Cagones!!!
    1
En Imágenes