Deportes

Cocca: "Vi que San Martín se fue muy rápido de la cancha"

El entrenador de Godoy Cruz admitió que le llamó la atención que el técnico visitante retirara tan rápido del terreno de juego a sus futbolistas. "Cuando le pedimos al referí que esperara un poco, vimos que los tucumanos ya no estaban", señaló.

Más allá de lo perjudicial, tanto en lo futbolístico como en lo institucioanal, de este tipo de hechos, entre la hinchada de Godoy Cruz y la Policía, que a la postre determinó la suspensión del partido entre el Tomba y San Martín de Tucumán, Diego Cocca, el entrenador mendocino se quejó por la poca predisposición que notó desde el banco de suplentes visitante para la continuidad del juego.

“Nosotros estábamos generando situaciones de gol, estábamos jugando mejor que ellos. Está claro que Godoy Cruz es el único perjudicado”, advirtió Cocca.

Con respecto a la decisión arbitral de culminar el encuentro, cuando transcurrían casi 20 minutos de la segunda mitad, el adiestrador Tombino admitió que le solicitó al árbitro Diego Abal esperar unos minutos, hasta que cesase el enfrentamiento entre barras y la Policía, pero cuando quiso darse cuenta “los tucumanos ya no estban en la cancha”.

Apuntando netamente a los hinchas, Diego Cocca fue claro al solictar el apoyo de la gente: “Necesitamos que la gente aliente. Serán 10 o 20 los que provocaron todo esto. Estamos muy tristes, todo esto nos perjudica”.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|18:53
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A recibir piedrazos y gases? Si ya estaba suspendido. Si ya los tarados mentales de los barrabravas estaban corriendo detrás de los 30 o 40 tucumanos que vinieron a la cancha. Y estos nabos hacen el aguante? Y estos son hinchas del Tomba? Y estos son los que mantienen tanto directivos como jugadores? Qué pérdida de tiempo y dinero en estos tipos. VAYAN A LABURAR MANGA DE VAGOS!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016