Deportes

Contreras: "Tendremos que jugar en San Luis"

El presidente de Godoy Cruz Antonio Tomba, nervioso por lo acontecido en el Estadio, soltó esa frase cuando se le consultó por la posibilidad de suspensión de escenario, aplicable por el Tribunal de Disciplina de AFA.

Todo era nervios y recriminaciones, en las instalaciones del estadio provincial Malvinas Argentinas luego de la suspensión del encuentro, entre Godoy Cruz y San Martín de Tucumán. Qué si los dirigentes Tombinos sabían que esto iba a ocurrir, qué si la Policía no había actuado de la mejor manera, qué si los hinchas, qué si la prensa. Todo una gran confusión y cadena de reproches.

Pero entre toda esa vorágine de recriminaciones, la palabra del presidente de Mario Conteras, presidente del Expreso, se hizo sentir y con fuerza cuando soltó la frase, en alusión aparentemente a los hinchas: “Si no entienden, nos tendremos que ir a jugar a San Luis”.

Además, y entre tanta confusión, se hablaba de la posible quita de puntos, por parte del Tribunal de Disciplina de AFA, y hasta de una suspensión de la cancha. “Seguro que nos van a suspender la cancha”, soltó el dirigente.
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|09:16
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuanta envidia hay en mendoza eh... Maalbapo, sos leproso? vos viste lo que es tu cancha? Ahora la mafia puso plata pero sino era una verguenza, ni siquiera tenes tribunas. Ademas con los quilombos que hicieron los de River y solo les sacaron las populares aca tiene que pasar lo mismo. Esa lacra que fue a la cancha y canta "la locura de la droga y el alcohol..." no tiene que entrar mas y punto. Y esa es responsabilidad del Estado Provincial y la Policía, no del club.
    2
  2. El freezer que tienen al lado del zanjón es impresentable. Cómo será que son moda que ni cancha en condiciones tienen. A éstos hay que quitarle puntos por boludos antes que suspenderle la cancha prestada.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic