Deportes

Jiménez se destacó por su gol en una producción mediocre

La magra actuación colectiva de Godoy Cruz no tuvo puntos destacados. Sin embargo, el Peruano 'Malingas' Jiménez marcó su primer gol en Mendoza y le alcanzó para ser el más importante.

Nelson Ibáñez (5): No fue exigido con frecuencia, ni debió cortar el asedio rival como en otras ocasiones. Una tarde por demás tranquila opacada por el gol de la visita.

Gabriel Valles (5): Se destacó en la marca más que en las escaladas a campo visitante. Se paró bien y perdió muy poco con Perugini.

Sebastian Martínez (4): El defensor no arrancó con el pie derecho. Perdió la marca de Ibáñez en el gol de San Martín y cada vez que la pelota le llegó a sus pies no supo salir jugando y eligió rematarla lejos.

Francisco Dutari (5): No sufrió en su sector porque el rival atacó muy poco. De los partidos más simples para el central. 


Lautaro Formica (5): Controló a Canío sin sobresaltos. Cuando el encuentro fue suspendido se ubicaba casi como volante por izquierda.

Hernán Encina (4): Le faltó ritmo para avanzar. Con un esquema rígido debería encarar más y tomar el balón. No lo hizo y Godoy Cruz sufrió.

Cristian Leiva (5): Debió cumplir la labor de Olmedo y lo hizo bastante bien. Le faltó presencia en la primera parte, pero luego agregando quite y distribución levantó.

Ariel Rojas (5): El volante se siente bien jugando en el círculo central pero no logra ser el nexo entre la zona media y la ofensiva. Un desempeño alternado.

Víctor Figueroa (5): Le faltó para ser el conductor que Cocca pretende y no tuvo una gran noche. Con la jugada del gol y su asistencia, levantó su promedio.

Leandro Caruso (3): El rifle estuvo muy lejos de ser desequilibrante, no entró en contacto con el balón y jamás llevó peligro al arco de Gutiérrez. De lo peor desde que está en Godoy Cruz.

Roberto Jiménez (5): El Peruano empezó impreciso y con el correr de los minutos levantó el nivel. Definió bien en el gol Tombino y desperdició una clara chance recién comenzado el segundo tiempo.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|00:04
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017