Deportes

Godoy Cruz empataba con San Martín, y se suspendió

Gustavo Ibáñez abrió el marcador para el Santo y Roberto Jiménez empató el encuentro. A los 20' del segundo tiempo, el árbitro suspendió el partido.

Algo más de una hora tuvo Godoy Cruz en Mendoza, para sacarle ventaja a un rival que por el descenso se presentaba como oponente fundamental en la escalera vertiginosa de los promedios.

Sin embargo, una vez más y por incidentes extra futbolísticos, la pelota paró su marcha y dejó una sensación vacía en las gradas del Malvinas. De fútbol se rescató muy poco.

Diego Cocca ideó un equipo con el mismo esquema que en las anteriores exitosas presentaciones, salvo la derrota ante Vélez claro,  pero no contempló que la ausencia de nombres determinantes alteraría el andamiaje colectivo.

Así el Tomba fue una sombra sobre el campo en la primera parte, con errores producto del desconcierto y salvando contadas excepciones, deambuló sin brújula hasta sufrirlo en el arco de Ibáñez. 

No había hecho mucho más la visita, pero le bastó un avance furtivo para sacar ventaja. Martínez desconcentrado perdió con el Ratón Ibáñez, este vio mal ubicado al arquero Tombino y sacó un remate a la distancia que se trasformaría en el primero de la noche.

Sin acusar recibo, Godoy Cruz siguió haciendo su juego, cortado en la zona media y trabado por la fricción propia de un encuentro determinante. San Martín intentó ajustar sus líneas, pero la cautela llevada al extremo ya había copado el esquema Santo.

Se acababa la primera mitad y llegó la única maniobra hilvanada de forma correcta por el local. Figueroa desbordó por su sector, lanzó al medio el balón, donde Malingas Jiménez con una gambeta rápida desairó a su marcador y pudo rematar al gol.

El complemento tuvo sólo 20 minutos de fútbol y un centenar de estallidos. Fuera del campo las balas y piedras llovían, motivando a Gustavo Abal a suspender el partido.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|09:26
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Basta me arte de sus palidas que no van a la cancha son una veguenza! vayan a cubrir a la lepara o Muniicpal por que mienten yo me quejaba de los porteños pero despues de esta me doy cuenta que los periodistas locales son de terror despues se enojan cuando no les dan notas! si hablanbarbaridades LOCALES EN SAN LUIS !!! Jajaja Sacada de puntos!!! ,ientras en todo el pais se habla de la verguenza de policia que tenemos que no tienen idea por que furon tantos a la cancha!! no estoy a favor de los negros de mierda tampoco que nisiquiera son hinchas!
    4
  2. NO SE TE HABRAN OPACADO MUCHO LOS ANTEOJOS? LOS ESTABAMOS PASANDO POR ARRIBA NO SE QUE PARTIDO VISTE HEMOS SALIDO DE PEORES QUE ESTA Y SIN AYUDA DE VILA COMO ALGUNOS EL TOMBA ES UN GRANDE CUANDO SE CAE SE LEVANTA NO COMO VOS PAJARRACO QUE CUANDO CAISTE NUNCA VOLVISTE, PORQUE EL QUE VOLVIO FUE VILANO VOS, ACORDATE QUE LA CAMARA OCULTA LA HIZO EL, VOS NO SOS NADA INEXISTENTE VIVA EL TOMBA
    3
  3. HASTA CUANDO ESTOS ENERGUMENOS VAN A SEGUIR PERJUDICANDO AL CLUB, SI NOS VAMOS AL DESCENSO ES POR CULPA DE ESTOS INADAPTADOS
    2
  4. Yo lo escuché por la radio y Malingas Jiménez tuvo 3 chances claras en el segundo tiempo. El segundo gol del Tomba era cuestión de tiempo nomás, porque se estaba yendo encima del arco tucumano. Tampoco mencionan el gol de cabeza del uruguayo Martínez mal anulado por el árbitro.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016