Deportes

Independiente goleó a Belgrano en Córdoba

El equipo de Ribolzi ganó 3 a 0, con tantos de Diego Caballero, que tuvo una soberbia actuación. El segundo tiempo del equipo mendocino fue de una alta factura futbolística.

Gran triunfo consiguió Independiente Rivadavia en tierras cordobesas al imponerse sobre Belgrano por 3 a 0. La gran actuación individual demostrada por el goleador de la noche Diego Caballero, fue fundamental para conseguir este triunfo.

En el primer tiempo pasó poco y nada, solo un par de situaciones que no se pudieron concretar. El azul mendocino no tuvo un buen desempeño.

La Lepra salió en la segunda parte decidido a obtener un buen resultado en la provincia mediterránea, y esto quedó demostrado con el primer gol conseguido por Caballero sobre el arranque de la segunda mitad, con una muy buena definición.

Después llegó el segundo con una toque exquisito por sobre la cabeza del arquero y más tarde pudo facturar ante la duda de la defensa local.

Realmente una gran actuación del Azul que rescató tres puntos de oro en Córdoba.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Martín Pautasso, José Cárdenas, Diego Novaretti y Gastón Turús; Guillermo Farré, Franco Vázquez, Javier Lux y Leandro Becerra; Pablo Chavarría y Soriano. DT: Dalcio Giovagnoli. 

Independiente Rivadavia de Mendoza: Nahuel Guzmán; Leopoldo De la Vega, Osvaldo Barsottini, Sebastián Brusco y Ariel Seltzer; Gabriel Solís, Daniel Garipe, Matías Mantilla y Ariel Ortega; Diego Caballero y Luis Tonelotto. DT: Jorge Ribolzi. 

Goles en el segundo tiempo: 5m, 21m y 37m Diego Caballero (I). 

Cambios en el segundo tiempo: 14m César Carignano por Tonelotto (I), 27m Héctor Cuevas por Soriano (B), 29m Bustos por Vázquez (B), 35m Coudanes por Solís (I) y 39m Roth por Garipe (I).
 
Arbitro: Pablo Díaz.
 
Cancha: Mundialista de Córdoba

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|17:40
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sin comentarios!!! para los pechos fríos y amargos jajajajajajaja
    3
  2. ARRIBA LA LEEEEE.....! ARRIBA LA LEEE... DESPACITO SUAVEMENTE.....SE HACE HISTORIA, QUEDA EN LA MENTE, TE TIÑE EL CORAZON, Y SE CONTAGIA CON LA GENTE. PARA UDS. SR-TOMBA; TOMBA EN BS AS, PADRINO TOMBINO.... JUNTEN TAPITAS QUE PARA JUNIO HAY PROMOSIONES
    2
  3. este es el despegue, no nos para nadie ahora
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016