Encontraron cocaína en el auto de diputada kirchnerista

A Gladys Soto, del Frente para la Victoria, le descubrieron en su vehículo 62 gramos de droga en Resistencia, Chaco. Argumentó que había dejado el coche estacionado y cuando regresó estaba abierto y sostuvo que la cocaína "la puso la policía".

La policía encontró envoltorios con 62 gramos de cocaína en el auto de la legisladora.
Ella explicó que dejó el vehículo estacionado y cuando regresó a buscarlo estaba abierto.

La policía chaqueña encontró envoltorios con 62 gramos de cocaína en el auto de una diputada nacional del Frente para la Victoria luego de que los uniformados fueran alertados sobre la presencia de dos jóvenes en “actitud sospechosa” en el vehículo y que huyeron al ver a los policías. La legisladora asegura que se trata de “una persecución”.

La droga fue encontraba ayer por la tarde en la ciudad de Resistencia. Estaba en el baúl de un Volkswagen Gol de color blanco de la legisladora nacional Gladys Soto. En el auto también había documentación de ella y de su esposo, de apellido Ocampo.

La diputada explicó que ella dejó el auto estacionado para realizar trámites y cuando regresó a buscarlo estaba abierto y era inspeccionado por la policía. Además denunció que los policías forzaron la cerradura.

“La droga la habrá puesto la policía”, consideró Soto, quien denunció que se trata de una persecución. En ese marco incluyó dos robos que sufrió en su casa, en los que sólo le sacaron las llaves de su despacho en el Congreso y sus credenciales de diputada.

“Hay una persecución de la Policía del Chaco, por las gestiones que hice, yo estaba averiguando las pistas clandestinas y el contrabando de droga en nuestra provincia. Cada vez que hago algo salen a perseguirme a mí o a mi hijo”, aseguró.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 21:03
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Sí, claro! Parecido a la "persecución" a Menem por el asunto de las armas, la explosión en Río Tercero y la entrega de armas y municiones a Ecuador mientras la Argentina era "garante de la paz" con Perú. ¡Sí, claro!, como cuando encontraron droga en el auto del secretario de José Luis Manzano (alias "chupete"). ¡Sí, claro!, como cuando el grupo Vila y sus compinches se quedaron con los bancos Mendoza y Previsión y los vaciaron en las arcas del República, de Moneta. ¡Sí, claro!, como la baja del 30% de la inseguridad en Mendoza en apenas tres meses, según la promesa del rechiflado. ¡Sí, claro!............
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial