Deportes

Tremendo accidente de Hamilton en Jerez y gran susto

El campeón del mundo de Fórmula 1 salió de la pista a unos 240 kilómetros por hora, cuando probaba su monoplaza en el circuito español

En un día signado por lluvias y viento en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera (Cádiz) el McLaren de Hamilton salió del asfalto, llegó a cruzar una extensa área de grava e impactó en las gomas de protección ya sin mucha fuerza. Luego del percance, Hamilton logró completar las 58 vueltas con un tiempo de 1:21.272 minutos, que lo ubicó tercero mejor del día.

El mejor tiempo en la quinta y última jornada de entrenamiento fue para Nick Heidfeld con BMW (1:20.052), mientras que el segundo mejor cronometrado fue el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) quien se ubicó 400 milésimas por detrás del alemán, aunque también sufrió salidas de pista.

No obstante el tiempo que logró Heidfeld no supera el 1:19.945 que alcanzó ayer el piloto español de Renault, Fernando Alonso, cuando su escudería dio por terminados los entrenamientos.

La Fórmula Uno regresará al Circuito de Jerez en un par de semanas, en los que serán los últimos tests antes de que comience la temporada con el Gran Premio de Australia. Para estos entrenamientos finales estarán en tierras jerezanas los equipos Renault, McLaren y Williams que coincidirán en pista los días 15, 16 y 17, mientras que el 18 y el 19 rodarán tan sólo los dos últimos.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|23:09
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hamilton es un salame con plata pòr eso puede estar arriba de un mac laren. es un piloto mediocre además de agrandado y soberbio. lo van a dejar seguir hasta que se mate, o mate a otros ?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic