Deportes

Victoria de Independiente en Córdoba ante Belgrano 3 a 0

Con tres golazos de Diego Caballero sobre los 4', 20' y 37' del segundo tiempo, la Lepra se impone al Pirata. Arrancó muy bien el equipo de Ribolzi el segundo parcial y lo ertificá en el marcador, con una soberbia actuación del goleador.

Belgrano de Córdoba recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza, con Ariel Ortega desde el arranque, con el objetivo de arrimarse a la punta del certamen y dar pelea en los puestos de ascenso directo, por la vigesimotercera fecha del Campeonato de Primera B Nacional.

El encuentro se disputará a las 21:10 en el barrio Alberdi, con arbitraje de Pablo Díaz y televisación en directo por una señal de cable.

Belgrano marcha tercero, a cinco puntos del líder Chacarita y a dos del escolta Aldosivi, por lo que necesita ganar para meter presión y así poder luchar por los dos puestos que otorgan el ascenso directo.

Por su parte, Independiente Rivadavia, que se ubica en mitad de tabla, necesita sumar los tres puntos para escalar posiciones y para ello pondrá lo mejor que tiene con Ortega como conductor y con su artillero Luis Tonelotto.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|19:53
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes