Deportes

Messi se casaría a fines del año que viene

La información, difundida por el portal del diario La Capital, de la ciudad de Rosario, indicó que si bien la fecha de la boda aún no está fijada específicamente, sería a fines del año próximo.

La joven estrella de fútbol Lionel Messi se casaría a fines del año próximo con su novia Antonella, de 19 años y hermana de su mejor amigo, en su Rosario natal, según revelaron allegados a ambas familias.

La información, difundida por el portal del diario La Capital, indicó que si bien la fecha aún no está fijada específicamente, sería a fines de 2010, cuando el fútbol europeo entre en el receso
de invierno y el crack del Barcelona español pase sus vacaciones en la ciudad santafesina.

"Lio" tiene a toda su familia viviendo en Barcelona, aunque su novia Antonella Roccuzzo vive actualmente en Rosario, por lo que ni dudaron en que la ceremonia se realizará acá.

Hace algunas semanas, Messi se animó a blanquear ante los medios de comunicación su noviazgo con la joven estudiante de nutrición, al dejarse fotografiar mientras caminaba junto a su mamá por las calles de Barcelona.

Según se conoció en aquel momento, la relación se inició en diciembre pasado, cuando Lio, de 21 años, viajó a la Argentina para pasar las fiestas junto a su familia.

Ellos ya se conocían de la infancia y ella es hermana de Lucas, el mejor amigo del delantero, y a pesar de que la discreción es absoluta se conoció la noticia.

"Tengo novia y vive en Argentina", admitió en febrero pasado el "Pulga", cuyo pase cuesta unos 254 millones de euros (o 330 millones de dólares, según se prefiera).

La novia de Messi ha sido muy bien aceptada por la familia del crack, y prueba de eso es la salida por Barcelona que compartieron con Rodrigo y Matías, los inseparables hermanos de Leo, así como Florencia, esposa del primero, y sus sobrinos Agustín y Morena.

Si bien los rumores sobre amoríos de Messi están siempre a la expectativa, ahora parece que el tema viene en serio y terminaría en la Iglesia.

El primer rumor surgió antes del Mundial de Alemania 2006, cuando se le adjudicó una historia con Macarena Lemos, una modelo rosarina que admitió haber tenido "muy buena onda" con Lionel en uno de sus viajes a su ciudad natal.

Tiempo después, una señorita de San Isidro, llamada Nerina, se adjudicó el puesto de "novia oficial", aunque por si algo le faltaba para ser la envidia de los hombres futboleros, la infartante Luciana Salazar también se sumó a la lista.

En este caso, se dijo que el delantero y la pulposa blonda intercambiaron chateos "subidos de tono" y planeaban reunirse en Europa, aunque nunca se supo si se concretó o no.
En Imágenes